Instagram

El Rod Contreras atorado en la Ciudad de México y asegura que Kunno tuvo que ver en ello

El influencer sinaloense lleva dos vuelos perdidos y otras experiencias que le han pasado durante su reciente visita a la capital mexicana

Por Dania Loaeza

-

Kunno y El Rod Contreras no han tenido buen tino para los vuelos. - Foto: Instagram Kunno.

El que en estos momentos al parecer no trae la suerte de su parte en cuestión de vuelos es el ocurrente influencer mexicano Rodrigo Contreras más conocido en plataformas sociales como El Rod Contreras. Y es que resulta que el originario de Mazatlán, Sinaloa, México ha perdido dos vuelos en los últimos 2 días, por lo que se ha mantenido atorado en la Ciudad de México.

Te va a interesar: Rod Contreras pone a sudar a sus anfitriones con tremenda broma

El chico que está por alcanzar los 27 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos TikTok compartió a través de sus perfiles en diversas redes sociales lo que le ocurrió de nueva cuenta la mañana de hoy sábado. Y es que en una de sus historias de Instagram Rodrigo estaba entre quejándose, riéndose y resignado después de perder su segundo vuelo en el que viajaría de México a Mazatlán.

Resulta que luego de volar el pasado 18 de febrero a la Ciudad de México para encontrarse con su amigo y tiktoker Kunno, ambos volarían a Cancún, sin embargo no llegaron a tiempo, aparentemente porque Kunno no pudo despertarse a tiempo, y perdieron ese vuelo. La situación terminó en que ambos tuvieron que quedarse en la Ciudad de México, donde compartieron diverso contenido que crearon incluso acompañados recientemente por la chilena Ignacia Antonia.

Cuando por fin El Rod Contreras regresaría a su tierra natal este 20 de febrero se encontró con que hubo un pequeño obstáculo... Kunno (y sin querer). Es que de entrada Rodrigo se quejó de que su amigo no puso la alarma y como su celular no funciona para las alarmas no se levantó a tiempo para el vuelo, pero además evidenció que su colega cometió un error al momento de comprar los tickets.

Yo digo que el tercero es el vencido y te quedas acá a vivir", expresó Kunno a lo que Rodrigo respondió "ay no Kunno, no no, no es que me quedo dormido, porque no suena la alarma", comentario que fue refutado por el influencer que apareció en un video de Karol G preguntando, "¿Y de quién es la culpa?", pero ahí Kunno no se imaginó la reacción de su amigo quien le respondió, "tuya, porque yo te digo pon la alarma por mí, porque la de mi celular no sirve", comentario que provocó las risas de Kunno, quien se defendió diciendo que olvidó quitar el silenciador del celular.

Sin embargo las anécdotas no terminaron ahí, porque además Rodrigo agregó que Kunno cometió un pequeño error o equivocación, por lo que perdió de nueva cuenta el vuelo.

Perdió el vuelo otra vez por mi culpa, o sea ya perdimos el de Cancún y ahora el de regreso a su casa, y dije va te compro el vuelo y yo en mi estupxxxx, porque estaba dormido, compré un vuelo de Mazatlán a México en vez de México a Mazatlán", agregó Kunno, por lo que este día el sinaloense permanecerá en la Ciudad de México de nueva cuenta.

Lo ocurrido fue tomado con resignación por El Rod Contreras quien tendrá un día más en la Ciudad de México para disfrutar de amistades y algunos lugares. De hecho durante su estancia en la capital mexicana el tiktoker sinaloense ha compartido algunas de las compras que ha realizado, entre las que se incluye una variedad de tennis de diseñador, así como otros detalles. Además ha aprovechado para encontrarse con la influencer chilena Ignacia Antonia y para estrechar su amistad con el originario de Monterrey, Nuevo, León, Kunno. 

Sigue leyendo: Edwin Mendoza y Mont Pantoja derrochan miel en redes sociales por su primer mes como novios

A finales de enero Kunno es quien visitó a Rodrigo en Mazatlán, donde junto a otros influencers asistieron a la inauguración de la Serie del Caribe, días en la playa, noches de antro y rica comida. Posteriormente Kunno compartió videos y fotos de su viaje a Miami.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram