Instagram

Edwin Mendoza reaparece en 'Insta' para anunciar su debut en la música y genera controversia

El novio de la tiktoker Mont Pantoja inicia de cero su carrera musical y respaldado por el nuevo sello discográfico de Mario Barrón, lo que ha provocado críticas

Por Dania Loaeza

-

Edwin Mendoza reaparece en 'Insta' para anunciar su debut en la música y genera controversia (Foto: Instagram edwinmendozza)

Así como la han hecho algunos cantantes como Sebastián Yatra o Maluma ahora fue un tiktoker originario de Nuevo León, México el que decidió jugar la estrategia de eliminar el contenido de su perfil de Instagram para después revelar algún proyecto.

Fue la noche del martes 22 de junio cuando Edwin Mendoza reapareció en su cuenta de Instagram, tras días en los que borró todo el contenido que tenía en esta app social, y se conectó de nueva cuenta para compartir el anticipo de su próximo proyecto que tiene que ver con su debut como cantante.

Te va a interesar:  Mont Pantoja y Edwin Mendoza presumen las comodidades de su hogar en su house tour

Con una sola publicación en su muro y un link en su biografía, el novio de la tiktoker mazatleca Mont, Pantoja enlazó a YouTube donde estrenó su canal con la primera publicación enfocada a lo que aparentemente es su carrera como cantante.

En el video de poco más de un minuto de duración se hacen paneos a Edwin que luce un estilo rapero con un jersey de los Lakers y bajo este una sudadera oscura. Todo en luces neón azul de pronto el tiktoker recibe una llamada que lo invita a activarse y a ir al estudio hacer música.

Ya la Mont está sacando lo suyo, tienes que disparar tú también, así que para que caigas aquí en el estudio y le metemos", pronuncia la voz del otro lado de la línea. Y así el tiktoker que actualmente tiene 10.8 millones de seguidores en TikTok se levanta y sale rumbo al estudio de grabación llamado Room 23, sello discográfico aparentemente bajo la dirección de Mario Barrón.

De esta forma concluye ese anticipo y revelación del inicio de la carrera de Edwin Mendoza como cantante, sin confirmar cuándo será su debut. Por un lado hay quienes le cuestionaron el que se desapareciera de Instagram y otros externaron su emoción por verlo triunfar en la música. 

Tan orgullosa que estoy de ti Edwin, la vas a romper, éxitooo!!", refirió x.monwin_; "¿Qué será? ¿rap?", agregó azu_12celeste; "Vas a lograr todo eso y más", afirmó edwin.foreverx; mientras que @editslocos1 destacó "Cada vez se atrasa mas el de nuestra Viri, espero con ansias el prontito".

 

No obstante no todo es miel sobre hojuelas, pues también hay quienes critican el que otro tiktoker se lance como cantante, incluso están los que señalan que porque Kenia Os estrenó hace varias semanas su sello discográfico K Os, ahora también su ex Mario Barrón, estaría haciendo lo mismo con Room 28. De hecho en la joven cuenta de Instagram de la disquera se pueden leer comentarios criticando y refiriendo que "cómo Kenia sacó su sello discográfico, él también", mencionan varios usuarios.

Como Kenia sacó el de ella ustedes también", escribió @__a._l._e._12; "Se perdió el respeto hacia la música", opinó @isabellasierrah; "Nmms, cantantes? Si Raw Alejandro canta sin aire, no me imagino a ustedes...", agregó @chapitoxgold; y "No manches que oso ahora aquien mas vas hacer cantante? Jajajaja al anthony ? Por que si te creo capas jajajjajjajaja perro oso), mencionó @fans_de_kenia_os1_.

Independiente de la situación en lo que respecta al creador de videos y su nuevos proyectos profesionales se puede ver también algunas fotografías de Edwin Mendoza vestido con un look que va entre lo urbano y lo rapero montado sobre un automóvil deportivo.

Sigue leyendo: Ed Sheeran anuncia estreno exclusivo de 'Bad habits' para su primer concierto en TikTok

Y así comienza el andar del tiktoker radicado en Mazatlán, Sinaloa en su nueva faceta como cantante, así que habrá que esperar para conocer exactamente cómo será el género y estilo musical en el que se desarrollará.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos