Instagram

Eduin Caz se expresa molesto con los Premios Billboard de la Música Latina

El vocalista de Grupo Firme, confirmó que la indirecta que lanzó hace algunos días no iba para Maluma, sino para la premiación, que por segunda vez le hizo un desplante a su agrupación

Por Ricardo Cediz

- 25 de Septiembre de 2021 - 10:33 hs

Eduin Caz se expresa molesto con los Premios Billboard de la Música Latina (Foto: Instagram Eduincaz)

Tras la confirmación que surgió entre los intérpretes Eduin Caz de origen mexicano y Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido bajo el nombre de Maluma, de origen colombiano; los fans de ambos artistas comenzaron a generar diversas opiniones con respecto a esta colaboración recién pactada que surgió luego de sus primeras interacciones.

Fueron los fans de la agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, liderada por el cantante mexicano, los que al principio sucumbieron ante la emoción de ver a su grupo favorito debutar en las grandes ligas. Aunque poco después las críticas se hicieron presentes por uno de los comentarios que realizó el Pretty Boy tras encontrarse con el intérprete de "Nada" y "Ábrete".

Te va a interesar: Eduin Caz de Grupo Firme lanza indirecta ¿Podría ser para Maluma?

Ya que algunos de los internautas consideraron que sus palabras no fueron muy apropiadas y que no reflejaba emoción por colaborar con Eduin Caz y su agrupación. Posteriormente, un mensaje a modo de indirecta del líder de Grupo Firme, a través de sus redes sociales, desató las especulaciones de que posiblemente ambos habían tenido sus diferencias en medio de las grabaciones de su colaboración.

Sin embargo, también se generó una teoría de que el mensaje no fuera dirigido exactamente para el colombiano Maluma, sino para una importante premiación de la música latina, es decir, los "Premios Billboard de la Música Latina 2021". 

Y es que anteriormente ya había un precedente por parte de la agrupación que aparentemente se sintió discriminada tras no recibir la atención y hospitalidad que se le brindó a los demás artistas que no pertenecían al género regional mexicano. Así lo dejó ver el mismo Eduin Caz luego de asistir a la anterior ceremonia de premiación.

Esto también lo dejó entre ver casi al concluir uno de sus recientes conciertos en donde advirtió que no asistiría a la entrega de este año. Ta parece que esta segunda versión ya ha sido más que comprobada por el mismísimo Eduin Cazares.

Pues, aunque la agrupación decidió no asistir, Lenin Ramírez con quien se encontraban nominados con su colaboración "Yo Ya No Vuelvo Contigo", y su hermano Jhonny Caz se presentaron para recibir el galardón. No obstante, este reconocimiento al parecer no fue transmitido en televisión.

De esta manera, el líder y vocalista de Grupo Firme se expresó molesto, ya que aunque ganaron, esto lo hizo pensar que evidentemente a los intérpretes de esta categoría no se les toma en cuenta de la misma manera que a los demás artistas latinos.

"Si ganamos, pero no lo pasaron. ¡Qué mam@da es esa! Por eso no fui". Fueron las palabras con las que reiteró que se encontraba molesto por este nuevo desplante.
 

 
Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos