Instagram

Eddy y Bryan Skabeche grabarán con 25 fans de la CDMX; ¿Cómo los elegirán?

Los hermanos y youtubers mexicanos comparten los detalles de la próxima grabación que realizarán en la que buscan incluir a algunos de sus más fieles seguidores

Por Dania Loaeza

- 19 de Mayo de 2022 - 20:20 hs

Eddy y Bryan Skabeche grabarán con 25 fans de la CDMX; ¿Cómo los elegirán? (Foto: Instagram Bryan Skabeche)

Los youtuber y hermanos mexicanos Bryan y Eddy Skabeche se han caracterizado en sus redes sociales por generar contenido divertido, fresco, muchas veces que sale de lo común y hasta un tanto arriesgado, todo ello con tal de mantener a sus seguidores al pendiente de lo que harán.

Siempre tratándose de superar estos influencers han logrado así un fandom que los ama y gusta mucho de lo que producen. A la par los creativos personajes de internet han añadido otro ingrediente a sus publicaciones y es que buscan mantenerse al tanto de los que sus fans les piden o quieren ver, así como el involucrarlos.

Tomando cuenta esa característica de involucrar a su fandom en proyectos y actividades es que el miércoles 18 de mayo Bryan Skabeche decidió revelar por medio de sus Instagram stories que están en búsqueda de 25 seguidores para que formen parte de su siguiente grabación.

La dupla de youtubers, que recientemente estrenó su canción titulada Pasarla bien, ahora han explicado cómo seleccionarán a los 25 fans que deberán participar en la grabación que tendrá como sede la Ciudad de México, por lo que se requiere que las personas vivan o se encuentren en la capital de México para el rodaje.

Atentos a esta historia. Voy a escoger a 25 personas de la Ciudad de México para que grabemos un video en Mas Skabeche (canal de YouTube de Bryan y Eddy Skabeche). Así como lo escucharon, pongan en esta cajita (espacio colocado en la historia) su usuario de Instagram y dónde viven y literal los voy a escoger al azar", refirió Bryan.

El creador de contenido digital no especificó la temática del video que grabarán para el mencionado canal de YouTube, pero seguramente será algo muy original, pues cada vez que tienen dinámicas en las que incluyen a sus seguidores los youtubers buscan ser bastante agradecidos con ellos.

Te puede interesar: Stefanny Loaiza sorprende con su interpretación y referencias en el estreno de 'Pa Privé'

Habrá que mantenerse muy pendientes de los perfiles sociales de los youtubers para descubrir si dan a conocer por ese medio a las personas seleccionadas y obviamente también seguir el canal de YouTube para descubrir qué ocurrencia es la que tienen planeada Bryan y Eddy para esta colaboración con su fandom.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos