Instagram

Eddy Skabeche y Xio en su primer mes de novios recrean audaz y romántico beso de película

Los youtubers mexicanos decidieron ponerle ingenio a su mes de relación con las fotografías de un beso inspirado en una famosa cinta de cómics

Por Dania Loaeza

-

Eddy Skabeche y Xio en su primer mes de novios recrean audaz y romántico beso de película (Foto: Instagram eddy_skabeche.)

El que continúa pregonando la felicidad que lo embarga es el youtuber Eddy Skabeche luego de que tras cuatro años de intentar volver realidad una relación con su gran amiga Xio García, por fin se le cumplió.

Fue a principios de junio cuando la pareja inició su aventura como novios en Disneyland, por lo que ya han cumplido su primer mes y por ello han decidido celebrarlo con románticas fotografías, un videoblog y recreando uno de los más audaces y románticos besos de las películas inspiradas en cómics.

Te va a interesar: Eddy Skabeche comparte cómo es su primer 24 horas siendo novio de su mejor amiga

A través de sus Instagram stories Eddy Skabeche compartió dos instantáneas que están inspiradas en el icónico beso entre Spider-Man/ Peter Parker (el interpretado por Tobey Maguire en 2002) y Mary Jane (personificada por la actriz Kristen Dunst) quienes bajo la lluvia se dan un audaz y original beso porque Spider-Man está suspendido de cabeza cuando une sus labios a los de Mary Jane.

Pues a propósito de esa icónica escena del cine de películas de cómics como gran fan el youtuber mexicano no perdió la oportunidad, ahora que ya tiene novia, de recrear esa escena, pero hubo una variante.

En las fotografías y besos de Eddy Skabeche y Xio ella es quien está suspendida boca abajo para besarse con su novio.

Sin embargo el creador de contenido seguramente recibió mensajes señalándole que la escena original era la inversa por lo que decidió girar su fotografía para que pareciera que él es quien está de cabeza.

Sigue leyendo: En el Día Internacional del Emoji lanzan Soundmoji, los emojis que pueden hablar. ¿Cómo usarlos?

Así el youtuber mexicano Eddy Skabeche continúa disfrutando y generando contenido enfocado a su nueva relación, pues incluso como parte del festejo de su primer mes él y Xio disfrutaron de una deliciosa salida a una cafetería que destaca por su decoración totalmente color rosa.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram