Instagram

Dua Lipa revela su lado maternal y presenta al nuevo integrante de su familia

La intérprete británica sorprendió en sus redes sociales, al aparecer en una serie de fotografías alimentando a un bebé

Por Ricardo Cediz

- 26 de Octubre de 2021 - 18:12 hs

Dua Lipa revela su lado maternal y presenta al nuevo integrante de su familia (Foto: Instagram dualipa)

Dua Lipa ha echado un vistazo a la maternidad y ha logrado cautivar a todos sus fans, con una serie de enternecedoras postales que compartió el pasado fin de semana a través de sus redes sociales.

La cantante británica sorprendió a sus más 74 millones de seguidores en Instagram, al aparecer con un bebé en brazos, y lejos de escandalizarse, sus fans no pudieron evitar sentir ternura del instinto maternal de la intérprete de “Be The One”, quien se podía observar sentada en una silla mientras alimentaba a la pequeña bebé.

Para los que se preguntan a quién pertenece este bebé, Dua Lipa aclaró esta duda desde la descripción de su publicación, al enfatizar que se trataba de su sobrina. Y no. No es hija de su hermana Rina Lipa, sino de su prima Deja Duraku, a quien también etiquetó en la publicación, en la que escribió lo siguiente.
“¡No soy una tía normal, soy una tía genial! ¡Mi hermosa prima @deja_duraku me dio mi mejor amiga y no puedo olvidarme de ella! Ella es mi princesita de por vida”

De esta manera, la cantante presentó al nuevo integrante de su familia y dejó en claro que no es la típica tía, sino que bien será la tía consentidora que todos quieren en su familia.

La gran intérprete británica, Dua Lipa, además de ser una talentosa artista que ha llevado su carrera musical en ascenso, también puede presumir de tener una vida de ensueño. La intérprete de “New Rules” se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues no solamente en el ámbito profesional, sino que además, parece tener una gran estabilidad en su vida personal.

Sigue leyendo: Kenia Os sigue rompiéndola y firma contrato con Sony Music

Actualmente sigue disfrutando del éxito que genera su más reciente álbum de estudio (y de sus múltiples ediciones) “Future Nostalgia”, el cual salió al mercado el pasado 27 de marzo, y que cuenta con populares temas como: Don't Start Now, Physical, Levitating, Hallucinate y Love Again, entre otros.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos