Instagram

Dove Cameron moviliza las redes con anuncio de nuevo proyecto

La protagonista de la saga Descendientes activó a sus seguidores con una publicación que da muchos detalles personales y habla de su futuro

Por Dania Loaeza

- 26 de Septiembre de 2020 - 10:45 hs
Dove Cameron lanza diversas revelaciones y mensajes a través de su post.

Dove Cameron lanza diversas revelaciones y mensajes a través de su post. - Foto: YouTube.

La actriz estadounidense, cantante y modelo Dove Cameron desató movimiento en sus redes sociales luego de que publicó una serie de imágenes muy reveladoras en su perfil de Instagram.
La protagonista de la saga de películas de fantasía juvenil Descendientes puso a pensar a sus más de 37 millones de seguidores con 8 instantáneas compartidas en un solo post.
Sin dar muchas explicaciones y sólo añadiendo un emoticón de gotita de agua, la también compositora reveló mucho con esas fotografías, y no porque se esté hablando de un contenido sexy, sino por el significado detrás de las instantáneas.
De entrada mostró su bello rostro casi al natural, pero el boom llegó al pasar a la siguiente foto que revela una serie de libretos que en su portada dicen "Dove Cameron episodio 101, 104 y 106", con lo que la artista está anticipando que se encuentra estudiando escenas porque aparecerá un próximo proyecto. Desafortunadamente no da más detalles sobre qué serie se trata.

Algunos de sus seguidores comentaron que les gustaría que se tratara de la serie Riverdale, sin embargo otros más razonaron que debe ser un show nuevo o joven, por el número de capítulo o episodio que se maneja. Muchos más le pidieron a la actriz de 24 años de edad que les diga de qué se trata, que no puede lanzarles esa información sin decirles de qué se trata.

No dejes la bomba y te vayas, explica qué pasa con esas cosas de Dove Cameron EP", le pidió la usuaria registrada con el nombre de @patronusdove. Así como ella se unieron más a esa solicitud, sin embargo la intérprete, que se encuentra celebrando los 10 millones de streams en Spotify de su más reciente sencillo We Belong, no reveló más al respecto.

Continuando con las demás instantáneas se incluyó también un video donde Dove presume que se encuentra viendo la serie Sherlock de la plataforma Netflix y para asentar que se encuentra de lo mejor con su novio Thomas Doherty, compartió un pantallazo de un facetime con el actor donde él aparece acompañado por su amado gatito.

La popular chica incluyó en sus misteriosas publicaciones un mensajito en el que su mamá le expresa que la ama con todo su corazón y el cierre fue una instantánea en la que da cuenta que se está en un rascacielos.

Por si no fuera poco incluyó algo del tiempo de relax que disfrutó tomando una ducha en bañera, donde mostró sus piernas y el tatuaje que tiene en la parte superior de su pie derecho.
Su publicación, además de ser muy variada, está llena de significado sobre proyectos, amor y familia, sin embargo el referente qué más provocó revuelo, además de que ve la serie con la que muchos de sus seguidores se identificaron, es la revelación del proyecto en el que está trabajando y por el que habrá que esperar para saber de qué se trata.
Previamente. Cabe destacar que hace unos meses Dove Cameron se vio envuelta en rumores de una supuesta ruptura con su novio, Thomas Doherty, sin embargo ambos salieron aclarar a través de redes sociales que su relación se mantiene y que están muy felices, muestra de ello es el screenshot de su facetime.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos