Instagram

Dónde conseguir los nuevos GIFS de Kim Kardashian para redes sociales

La influencer y empresaria quiere estar en todos lados y muestra de ello es que lanzó su línea de animaciones con originales reacciones y hasta incluyó a su hija Noth West

Por Dania Loaeza

-
Dónde conseguir los nuevos gifs de Kim Kardashian para redes sociales

Dónde conseguir los nuevos gifs de Kim Kardashian para redes sociales (Foto: Instagram Kim Kardashian.)

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un método importante de comunicación entre los usuarios, pero además con tanto tiempo que se pasa interactuando en las diversas plataformas o aplicaciones es importante que también ofrezcan elementos que permitan que las personas puedan sentirse más identificados, representados o simplemente entretenidos con la interacción en ellas.

Así es que en respuesta a ello las mismas apps han lanzado una variedad de stickers, filtros, emojis, GIF animados y muchas más opciones que buscan satisfacer las necesidades de sus usuarios. Con el auge de los emojis, stickers y GIFS, que permiten representar una emoción, comentario o reacción a través de una fotografía o animación, empezaron a surgir propuestas realizadas por propios artistas o influencers con su fotografía o videos. Así que a esa moda se suma la influencer y estrella de televisión Kim Kardashian quien lanzó sus giphys oficiales para deleite de sus seguidores.

Te va a interesar: Kim Kardashian revela al personaje que tendrá en la cinta 'PAW Patrol: The Movie'

A través de sus Instagram stories la tarde del lunes 3 de mayo Kim Kardashian compartió la noticia de que empezó a crear sus propios "stickers" con transiciones es decir GIFS con la app @giphy para poder ser usados en Instagram stories, Whatsapp y más redes, e invitó a sus 218 millones de seguidores en Instagram a usarlos.

Se puede ver qué efectivamente hay 25 stickers en el perfil oficial de la influencer en dicha página que muestran a la ex esposa de rapero Kanye West en diferentes situaciones ya sea de comedia, coquetería, agrado, familiar y más.

Entre los stickers que se pueden encontrar en la página giphy.com/kimkardashian/ la influencer aparece junto a su hija North West en uno, en otra junto a uno de sus cachorros pomeranios y obviamente unos cuantos en los que la media hermana de Kylie y Kendall Jenner se ve impactante.

Pero eso no es todo porque también incluyó algunos de diversión en los que hace muecas muy ocurrentes, otro donde sale comiéndose un taquito, llorando, dormida, riéndose y hasta con cara de sorprendida. Incluso Kim añadió uno en el que se puede ver cómo era hace varios años.

Para quienes están interesados en empezar a incluir estos 25 stickers o gifs que por el momento Kardashian ha dado a conocer puede hacerlo de diferentes formas ya sea ingresando a la página giphy.com/kimkardashian/ y copiarlos desde ahí directamente a través de un enlace que parece una pequeña cadena en la parte superior de cada uno.

También al momento de crear una storie se pueden obtener directo algunos que ya se han incluído en la galería de Instagram stories. Además la misma página donde se realizaron estos archivos digitales permite compartirlos directamente al revés como WhatsApp y otras que se tengan enlazadas.

Sigue leyendo: Katia Vlogs no logró resistir los celos al ver a César Pantoja y Kim Shantal

Así es que con esto la influencer y empresaria Kim Kardashian demuestra que quiere estar presente hasta en cualquier conversación y reacción en redes sociales que se comparta. Además prometió sacar más de estos giphys.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram