Instagram

Dominguero da su versión de lo que pasó en Mazatlán tras la llegada de la policía

El youtuber español pretendía grabar su videoclip musical cuando las autoridades llegaron y detuvieron sus planes

Por Dania Loaeza

- 10 de Febrero de 2021 - 14:56 hs

El influencer español habla sobre lo ocurrido la noche del jueves en Mazatlán. - Foto: Instagram Dominguero.

A través de sus redes sociales oficiales Juan Carlos Domingo, más conocido en plataformas sociales como Dominguero, confirmó este 10 de febrero que fue detenido en Mazatlán, Sinaloa la noche previa.
El youtuber español, conocido por su fascinación por los autos clásicos y de lujo, explicó por medio de sus historias de Instagram que había permanecido algunas horas detenido en el puerto donde se encuentra para grabar su video musical.

Te va a interesar: Llega la policía y detiene grabación del youtuber español Dominguero en Mazatlán

Primero en su cuenta se puede ver una historia de anoche en la que capta el momento en que patrullas de policía llegan al estacionamiento del supermercado, ubicado en avenida Rafael Buelna a una cuadra del malecón, y detienen la filmación del videoclip musical en el que estaba trabajando. Entonces el youtuber que recientemente había aparecido en el canal de YouTube de Katia Vlogs, comenta lo siguiente.

¡Bienvenidos!, otro día en la vida de Dominguero, para el mundo entero. Oh no que desmaxxx. Un día más en la vida excéntrica de México", explicó.

Sin embargo su siguiente publicación se dio varias horas después aproximadamente, a las 5:09 de la madrugada y en ella se le puede ver agradeciendo a tiene se preocuparon por él.

Gracias a todos los que se preocuparon amigos míos ya estamos en casa, después de varias horas encerrados. Muchos probablemente se habrán enterado por la prensa, y yo voy a estar dando mi punto de vista sobre lo que pasó en los próximos días y gracias a todos por preocuparse y por sus mensajes. Ya estamos en casa y todo bien", señaló el originario de Barcelona, España.

El influencer no detalló el motivo por el que se llevó a cabo la detención, si fue por estar grabando sin algún permiso o en sí porqué las autoridades decidieron arrestarlo junto con integrantes de su team.

Dominguero, quien cuenta con un contenido basado en viajes, autos y una vida de lujos, apenas el 9 de febrero había dado a conocer que se encontraba en Mazatlán tras una breve estancia en Culiacán, Sinaloa donde por medio de sus redes oficiales reclamó que habían intentado robar su camioneta. No obstante arribó al puerto para trabajar junto con el director Alex El King Güero en su videoclip musical, donde aparecería también la modelo y conductora María Julissa, su Corvette C8 2020, y automóviles de otros colegas que se habían reunido en el estacionamiento en cuestión. Sin embargo sus planes fueron terminados cuando autoridades se presentaron y se llevaron a bordo de una patrulla municipal.
Cómo se fueron dando los hechos fue captado por la fanpage de los creadores de contenido Maza Clan, quienes desde previo a la llegada de las autoridades se encontraban transmitiendo el momento en que se estaban acomodando los vehículos e iluminación para hacer posible la filmación.
Tras lo ocurrido Dominguero, además de la explicación que dio a las 5:00 de la mañana, ha usado su cuenta solamente para mostrar cómo alimenta a su recién adoptado mapache.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos