Instagram

Domelipa y todo lo que tienes que saber de su primer 'Dome Tour 2022'

La tiktoker y modelo mexicana incursionará en los 'Meet & Greet' y será este mes de mayo cuando tendrá la primera de dos convivencias exclusivas con seguidores

Por Dania Loaeza

- 14 de Mayo de 2022 - 14:12 hs
Domelipa y todo lo que tienes que saber de su primer 'Dome Tour 2022'

Domelipa y todo lo que tienes que saber de su primer 'Dome Tour 2022' (Foto: Instagram Domelipa)

Con casi 53 millones de seguidores en la app social TikTok y 18 millones en Instagram esta destacada creadora de contenido para plataformas sociales llamada Dominik Resendez, mejor conocida en internet como Domelipa se ha convertido en un fenómeno en el mundo del internet latinoamericano.

Con tan solo 20 años de edad la originaria de Monterrey, Nuevo León ha causado furor entre sus fans en algunas de las ciudades a donde ha viajado para ser parte de proyectos o por simple esparcimiento. Todo lo anterior ha llevado a que en conjunto con su equipo Domelipa aceptara realizar su primer tour.

Dome Tour: Meet & Greet de Domelipa es el primer evento realizado específicamente para que Dome conozca y conviva con sus seguidores. Dicha convivencia ya fue dada a conocer en recientes días por la propia tiktoker, sin embargo ya se tiene fecha y todos los pormenores al respecto.

Será durante tres horas la tarde del miércoles 18 de abril en el Museo del Futuro (MUFO) ubicado en la Ciudad de México donde se llevará el primer Meet & Greet de Domelipa y la segunda fecha, aún por confirmar, tendrá como sede su ciudad natal, Monterrey.

En lo que respecta a la presentación más cercana en el citado museo, los asistentes tendrán dos opciones de boletos: el general con un costo de 799 pesos que incluye recorrido por las salas de exposición de MUFO, foto y convivencia grupal con Dome y un autógrafo. 

Para los VIP el acceso tendrá un costo de 1999 y tendrán derecho a recorrido por el museo, selfie con Dome, grabarán con ella 1 TikTok, autógrafo, un regalo personal y entrada a back stage. Cabe destacar que la venta de boletos va bastante rápida en el sitio oficial que la tiktoker incluyó en su biografía en Instagram.

"Estoy muy emocionada de poder conocerlos y de verdad me llena de alegría saber que por fin después de mucho tiempo de trabajo puedo compartirles esta sorpres. Espero verlos todos ahí. Link de compra en mi bio", es uno de los mensajes que la creadora de contenido ha compartido sobre este tour que de seguir como va seguramente se ampliará a otras ciudades.

Te puede interesar: Ignacia Antonia actuará en el videoclip 'Tú me heriste' debut de Benja Valencia

Así es que las personas que siguen a la creadora de contenido mexicana tienen un par de opciones para poder cumplir ese anhelo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos