Instagram

Domelipa y con qué TikTok enviaría una clara indirecta a sus ex por no valorarla

La creadora de contenido decidió compartir una publicación que sin duda ha hecho eco entre sus seguidores por el mensaje implícito que lleva

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 15:59 hs

Domelipa y con qué TikTok enviaría una clara indirecta a sus ex por no valorarla (Foto: Instagram Domelipa)

Desde mediados de la primera semana de agosto la tiktoker mexicana Dominik Reséndez, más conocida en el mundo de internet y las plataformas sociales como Domelipa ha estado dando mucho tema entre sus seguidores al mostrar una parte de lo vulnerable que ha estado.

Y es que la originaria de Monterrey, Nuevo León difundió un tiktok en el que muestra cómo ha pasado de sufrir temblores, aparentemente ansiedad y depresión a irse recuperando y sanando. Sin dar muchos detalles al respecto el preocupante clip fue acompañado por un breve mensaje de parte de la creadora que dice "sanar es lo más bonito".

Sin duda la publicación se volvió tendencia al reunir rápidamente más de 3 millones de reproducciones en un par de días en la plataforma social de videos cortos, ello por la preocupación de sus seguidores y los mensajes de apoyo emitidos a Domelipa.

Un día después de la publicación del mencionado video y sin dar respuestas al respecto Domelipa dio pistas del motivo que la llevó a pasar por momentos sumamente difíciles, pues por medio de sus Instagram stories reveló una especie de indirecta que lleva un mensaje contundente a quienes serían sus ex o a uno de ellos.

Aunque la influencer, que suma millones de seguidores en distintas aplicaciones sociales, no especificó a quién o quiénes va dirigida su publicación, sí fue clara en el tipo de mensaje que quiso enviar.

Porqué estaría triste sí yo no perdí a la morrita fiel, hot, divertida, celosa y que mira todos con cara de qlo", se puede leer en el breve texto sobre el TikTok que domelipa publicó en sus Instagram stories.

Tal vez no necesariamente se trata de que ella escribiera ese mensaje,  pero sí decidió difundirlo en su perfil que cuenta con más de 19 millones de seguidores, por lo que se entiende que se identifica con dicho comentario.

Todo lo anterior en cierta medida tendría que ver con las separaciones sentimentales que vivió en últimas fechas la creadora de contenido, quien hace unos meses, dejó ver que su relación y compromiso con el cantante Dekko terminó. Meses previos también tuvo una separación escandalosa del tiktoker sinaloense Rod Contreras. En ambos casos prefirió no hablar, ni dar muchos detalles al respecto.
Te puede interesar: Nicky Jam y Aleska Génesis, ¿Cuentan por qué terminaron en el videoclip 'Sin novia'?

Así es como la creadora de contenido para redes sociales mexicana busca dar carpetazo a las polémicas especulaciones que han surgido en redes sociales sobre su estado anímico y emocional tras la separación de su ex.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos