Instagram

Domelipa se siente Kim Kardashian tras mostrar que la faja más pequeña le queda floja

La tiktoker mexicana difundió un video donde presume lo pequeña que es su cintura y cómo luce usando una faja que la hace sentir como la socialité estadounidense

Por Dania Loaeza

- 12 de Mayo de 2022 - 11:17 hs
La tiktoker mexicana difundió un video donde presume lo pequeña que es su cintura y cómo luce usando una faja que la hace sentir como la socialité estadounidense

La tiktoker mexicana difundió un video donde presume lo pequeña que es su cintura y cómo luce usando una faja que la hace sentir como la socialité estadounidense (Foto: Instagram Domelipa)

Hablando de esculturales siluetas de personalidades de internet y redes sociales es inevitable no pensar en las integrantes de la familia Kardashian, ya sea Kim Kardashian, Kylie, Kourtney, Kendall o Khloé quienes sin duda tienen figuras que muchos admiran o quisieran tener.

Sin embargo en América Latina y TikTok también hay diversos ejemplos de diminutas cinturas de ensueño y muestra de ello ha sido la tiktoker mexicana Domelipa quien recientemente reveló cuál es su talla de faja y que incluso una de las más pequeñas le queda grande. 

Por medio de sus Instagram stories la influencer, que contabiliza casi 53 millones de seguidores en TikTo,k reveló un par de videos donde deja ver lo pequeña que es en realidad su cintura, pero además que la talla XXS en fajas no le ajusta tal y como una faja debería hacerlo.

En los videos cortos compartidos por la prometida del cantante colombiano Dekko se contempla además que Domelipa ha estado intentando iniciar una vida más fitness, sin embargo asegura que no es un estilo de vida con el que se sienta familiazada, en pocas palablas afirmó que no es lo suyo.

Pese a lo anterior sin duda la creadora de contenido y modelo mexicana que es aficionada a las paletas de caramelo rojas ha dejado a más de algunos de sus seguidores boquiabiertos al ver las proporciones de su silueta con una faja, y más porque en realidad la talla de la prenda debería ser menor para cumplir la función de ajustar correctamente. 

"Oigan por otro lado me compré una faja que es XXS y no me aprieta de la cintura. Me siento así como Kim Kardashian", aseguró Domelipa mientras mostraba cómo le queda la prenda que efectivamente no se ve ajustada, pues se generan algo de plisado en los costados.

Te puede interesar: Maurg1 asegura que Stefanny Loaiza está comprometida y se casará con Mario Barrón

Por lo tanto la tiktoker mexicana de 20 años de edas puede darse el lujo de decir que tiene una diminuta cintura sin necesidad de usar una faja e incluso sin someterse a procedimientos estéticos o arduas jornadas de entrenamiento. Una cintura natural, pero que claro buscará mejorar por algo está incursionando en la vida fit.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos