Instagram

Domelipa se enrola en nuevo shippeo por el videoclip musical 'Órale' de Víctor Pérez

La tiktoker mexicana ya gustó como modelo de los videoclips de sus colegas influencers y ahora aparecerá en escenas de coqueteo con este español

Por Dania Loaeza

-
Domelipa se enrola en nuevo shippeo por el videoclip musical 'Órale' de Víctor Pérez

Domelipa se enrola en nuevo shippeo por el videoclip musical 'Órale' de Víctor Pérez (Foto: Instagram Domelipa.)

La tiktoker mexicana Dominik Resendez, más conocida en el mundo del internet como Domelipa además de ser exitosa como creadora de contenido para plataformas sociales ahora está expandiendo sus horizontes cada vez más a otras disciplinas como el modelaje o interpretación en videoclips musicales.

A propósito de ello es que la originaria de Monterrey, Nuevo León ahora está siendo muy solicitada por los influencers que están desarrollando su carrera en la música. Y es que la chica de 19 años de edad de nueva cuenta protagonizará escenas de shippeo y coqueteo con un tiktoker, que en esta ocasión es el guapo español llamado Víctor Pérez.

Te va a interesar: 'Diosa', videoclip de Saaid con el que ha schockeado a todos por sus escenas con Domelipa

A través de Instagram Domelipa compartió historias en las que adelanta y da una pequeña probada de lo que será el videoclip del tema Órale, interpretado por Víctor Pérez y en el que la mexicana aparecerá como protagonista junto a él.

Algunas de las escenas incluyen a ambos creadores de contenido recostados muy juntitos y disfrutando ricas paletas de caramelo. Pero además el chiste de la escena es que recrean una especie de coqueteo e incluso se pasan la misma golosina uno al otro.

La melodía Órale será interpretada por Víctor Pérez en un ritmo moderno inspirado en el género urbano tal como lo ha hecho en sus anteriores producciones musicales. Aunque aún la canción no tiene fecha de estreno y solamente se ha especificado que será próximamente cuando vea la luz, ya se empieza a calentar motores con el adelanto donde Dome y Victor se ven demasiado cómodos juntos, muy coquetos y cercanos.

Bajo la productora Dn7 el influencer que actualmente se encuentra en México participando en el Raw Fest, así como otros tiktokers entre ellos la propia Domelipa, Kunno, Brianda Deyanara, El Rod Contreras, Ilika Cruz y más procedentes de diferentes países, buscará dar un gran impulso a su sencillo al incluir a la popular tiktoker que a principios de abril participó en el videoclip musical Diosa del influencer y cantante Saaid.

En lo que respecta a Víctor Pérez es un tiktoker originario de Barcelona, España que nació el 27 de septiembre de 2001. La red social en la que se ha desarrollado más es TikTok en la que tiene 8.4 millones de seguidores, pero también produce contenido para Instagram y YouTube, ésta última plataforma la emplea para su faceta emergente como cantante.

Ésta no será la primera vez que Víctor cante pues previamente ha estrenado el sencillo titulado Ponte Bonita, que se dio a conocer a mediados del 2020 e Ileso que apenas cumplió un mes desde su lanzamiento. Con esto el español, que jugó futbol para clubes de su natal patria, se suma al creciente número de tiktokers que están incursionando en la música.

Sigue leyendo: Kenia Os y el reencuentro con su amado Octavio que no resultó como ella esperaba

Por su parte la tiktoker Domelipa continúa aprovechando sus casi 30 millones de seguidores en TikTokpara seguir pagando acuerdos de colaboración y publicitarios con influencers y diversas marcas.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram