Instagram

Domelipa graba por error un momento incómodo entre amigos

La influencer dejó ver a través de sus historias, una situación incómoda de la que fue testigo, en la que discuten dos de sus amigos

Por Ricardo Cediz

-

Domelipa graba por error un momento incómodo entre amigos - Foto: Instagram Domelipa

Domelipa es una de las figuras famosas del internet y de las redes sociales que más han estado acaparando la atención de los internautas, durante los últimos días. Puesto que ella, junto a Rod Contreras se han sumado a la lista de influencers que han estado envueltos en medio de una polémica, o tal es su caso, un rumor que los ha perseguido durante días, ya que muchos usuarios que los siguen de cerca, se atreven a afirmar en redes, que la pareja ha tomado la decisión de separarse. Pues en días pasados estuvo sonando el rumor de que el Tiktoker, le había sido infiel con la youtuber Kim Shantal, por lo que se produjo un distanciamiento entre ambos. Esta especulación salió a la luz, luego de la pelea en redes que sostuvo Rod con Mont Pantoja y sus amigos, a quienes defendió de ellos, por presuntamente intentar humillarlos, tras encontrarlos en un antro.

Aunque tiempo después cuando la misma Kim Shantal y la pareja de influencers desmintieron esta aseveración, el bailarín se vio envuelto en una segunda polémica, luego de que sus amigos protagonizaran una pelea en un famoso bar de Tijuana. Aunque ya para ese entonces, algo no parecía andar del todo bien entre los novios, pues dejaron de realizar videos con frecuencia, inclusive cada uno de ellos decidieron pasar la navidad con sus respectivas familias.

En la app de videos cortos, se les ha cuestionado sobre si realmente terminaron, pues Domelipa ha estado compartiendo contenido en el que hace referencia a estar soltera. Mientras que Rod pareciera también enviarle indirectas.

No obstante, no se puede negar el crecimiento que ha tenido la Tiktoker en dicha app, pues al día de hoy acumula más de 22 millones de seguidores, lo que la ha motivado a emprender su propio negocio, pues en días pasados se atrevió a crear su propia marca de ropa, bajo el nombre de su pseudónimo.

En las últimas de sus publicaciones Domelipa parece estar pasándola bien, pese a no haber sido invitada al cumpleaños y la impresionante fiesta que organizó de Rod Contreras; aun así, se tomó el tiempo para felicitarlo a través de sus historias y, por otro lado, también se atrevió a pasarla bien con sus amigos y a través de estas, compartió una serie de videos en los que se mostraba disfrutando de sus seres queridos mientras intentaba grabar algo para sus seguidores.

En una de esas historias se alcanza a apreciar como dos de sus amigos discuten mientras ella baila ante la cámara de su teléfono celular, y de pronto se escucha como una chica le echa en cara a un chico que sus padres se están separando. A lo que la influencer reaccionó con una cara de asombro y se limitó a apagar su celular.

Por otro lado, las especulaciones sobre la pareja no terminan y el día de ayer subió a su perfil de TikTok, un video en el que se le ve bailando acompañada, al ritmo de una canción con palabras altisonantes que de nuevo fueron interpretadas como indirectas para su ex. Detonando que comenzara a recibir un poco de hate por parte de los seguidores que creen que solo utilizó al influencer para ganar fama.

¿Ella es tu ídola? Porque la mía no.

¿No les pasa que ya están hartos de puras indirectas?

¿No les pasa que creen que quiere llamar la atención?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram