Instagram

Domelipa está implacable, y ahora se convertirá en la 'Diosa' de Saaid

La influencer mexicana, que recientemente llegó a 10 millones de seguidores en la red social de la camarita, ahora se aventura en un proyecto junto al cantante estadounidense

Por Dania Loaeza

-
Domelipa está implacable, y ahora se convertirá en la 'Diosa' de Saaid

Domelipa está implacable, y ahora se convertirá en la 'Diosa' de Saaid (Foto especial: Instagram saaid.x/ Domelipa.)

Enfocada en diversificar su carrera y llevarla más allá de la creación de contenido para redes sociales, la influencer mexicana Dominik Resendez, más conocida en plataformas como Domelipa, ahora se encuentra enfocando su energía en los proyectos que tiene en puerta.

De entrada la ex novia del tiktoker El Rod Contreras celebró que ha conseguido llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram, y 28 millones en TikTok. Dos grandes motivos por los que la influencer originaria de Monterrey, Nuevo León tiene mucho porqué sentirse orgullosa.

Te va a interesar: Domelipa comparte parte de su aventura en la ciudad de Miami

Sin embargo uno de los proyectos que está próxima a estrenar es su participación en el videoclip del nuevo sencillo musical del youtuber y cantante estadounidense, de raíces latinas, Saaid.

A través de Instagram Saaid Rafael se dio a conocer la imagen promocional del videoclip del tema titulado Diosa. La melodía autoría del propio intérprete será acompañada por un videoclip protagonizado por el youtuber y la tiktoker Domelipa.

Será el próximo 9 de abril cuando a través de todas las plataformas de música y videos se estrena el videoclip del género urbano y que vendrá un año después del último lanzamiento musical de la artista la melodía titulada Toma.

El pasado días se les estuvo viendo tanto Domelipa como a Saaid disfrutando del proceso de grabación aunque sin dar muchos detalles o compartir imágenes al respecto, sin embargo el cantante le ha dedicado un lindo mensaje a la influencer en agradecimiento por su colaboración.

La mayoría de la gente promete cosas y acaban siendo promesas vacías... Tú no. No prometes nada si no lo sientes y cuando prometes algo lo das todo, vales mucho y tienes un valor único, tan alto que no cualquiera sabe cuidarlo. Te amo Mimi", escribió Saaid sobre una fotografía de él junto a Domelipa.

Sigue leyendo: Juanpa Zurita, El Rod Contreras y Kim Kardashian muestran sus envidiables vacaciones en la playa

Así es que sin duda le sigue yendo de maravilla a la influencer Dome  y es que también recientemente se reencontró con sus colegas integrantes del Team Cheli House, con quienes se reactivó en la creación de contenido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram