Instagram

Domelipa enseña su lado más tierno y romántico con su nueva pareja, Dekko

La tiktoker mexicana al fin se permite disfrutar públicamente de su nueva relación con el cantante colombiano, y presume en redes sociales cómo vive al máximo el inicio de este amor

Por Dania Loaeza

- 11 de Octubre de 2021 - 16:05 hs
Domelipa enseña su lado más tierno y romántico con su nueva pareja, Dekko

Domelipa enseña su lado más tierno y romántico con su nueva pareja, Dekko (Foto: Instagram Domelipa.)

Fue en el mes de agosto 2020 cuando la tiktoker mexicana Dominik Reséndez, más conocida como Domelipa, fue sorprendida en la celebración de su 19 cumpleaños por su entonces amigo y colega El Rod Contreras con una declaración de amor en la que le pidió ser novios. Sin embargo la relación de los tiktokers culminó después de unos cuantos meses y una serie de controversias.

Ha pasado poco más de un año, tiempo en el que los ex se han dejado ver distanciados, y cada uno ha emprendido su camino por su cuenta e incluso han tratado de rehacer sus vidas. Durante esos meses se habían especulado muchas posibles relaciones de ellos con otros creadores de contenido y más, sin embargo públicamente ninguno se había atrevido a hablar con claridad al respecto... hasta ahora.

Te va a interesar: Domelipa confiesa por qué terminó con El Rod Contreras y qué es lo que le molesta de su fandom

Por fin Domelipa ha decidido hacer pública su nueva relación con el cantante colombiano Dekko. Desde su reciente festejo de cumpleaños número 20 la oriunda de Monterrey, México decidió viajar en agosto pasado a Colombia para celebrarlo junto a su nueva pareja y aunque entonces no dejó en claro si ya eran novios o si simplemente estaban conociéndose, ahora la tiktoker da muestras más abiertas de que este romance va viento en popa, tanto que ya planean ir al gimnasio juntos, hay posibilidades de vivir en la misma ciudad y publican cálidas fotografías de pareja.

Después de asistir al partido de futbol entre las selecciones de Brasil y Colombia, ocurrido el domingo 10 de octubre, en Barranquilla, Colombia y de ser captados paseando en motocicleta, Domelipa y Dekko grabaron algunas Instagram stories en las que se les nota de lo más cariñosos, románticos, íntimos y juguetones. Ella le hace algunos mimos, y jugueteos con sonidos como de gatito, mientras él se deja consentir y obviamente aprovecha su cercanía para robarle unos cálidos besos.

Pero la situación no termina ahí, porque ahora la tiktoker mexicana, que cuenta con más de 42 millones de seguidores en TikTok, ha compartido en su muro de Instagram una fotografía junto a Dekko con lo que le da un toque de mayor seriedad a esta nueva relación.

En la instantánea se puede ver a la joven pareja vestidos con ropa de playa. Ella está sentada al frente y él la abraza desde la parte posterior a la par de que le planta un beso en una de sus mejillas, mientras ella trata de girarse hacia él y corresponder. Junto a esta fotografía se puede ller que Dome escribió lo siguiente.

Daniel y yo empezaremos a ir al gym en MTY oki?", afirmó con lo que pudiera dar pie a creer que Dekko (cuyo nombre real es Daniel Esquiaqui Lecompte) pudiera estar en planes de mudarse a vivir temporalmente o definitivamente a Monterrey, México y así tener una relación sin la complicación de la distancia.

Doemlipa y Dekko presumen su amor, relación y hasta planes/ Foto: Captura Instagram Stories Domelipa.

La públicación rápidamente recibió mensajes de apoyo y felicitación por parte de otros creadores de contenido para redes sociales como Queen Buenrostro, Caín Guzmán, Alex Casas y más.

Sigue leyendo: Así fue el regreso de '¿Quién es la máscara 2021?' y las ocurrencias de Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Por lo pronto la tiktoker y el cantante están aprovechando al máximo cada instante juntos y además están dejando ver la calidad de relación que están buscando tener. También estas muestras públicas de amor dejan abierta la posibilidad de que pudiera prosperar más esta pareja.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos