Instagram

Domelipa consigue 33 millones de seguidores en TikTok y presume nominaciones a MTV MIAW

La creadora de contenido obtiene una nueva marca en su perfil de la app de videos cortos y además se encuentra nominada en un par de categorías

Por Ricardo Cediz

-

Domelipa consigue 33 millones de seguidores en TikTok y presume nominaciones a MTV MIAW (Foto: Instagram domelipa)

Domelipa continúa manteniendo un crecimiento impresionante en las redes sociales, pues en los últimos meses no ha parado incrementar el número de seguidores en la app de videos cortos de TikTok, por lo que se ha colocado como una de las creadoras de contenido de mayor número de seguidores ocupando un importante puesto dentro de la lista de las 50 cuentas más seguidas de TikTok, en donde actualmente se encuentra celebrando que finalmente ha roto su propia marca, al alcanzar los 33 millones de seguidores.

Este éxito fue compartido por la misma tiktoker a través de sus redes sociales, en donde sus “paletitas” (como suele llamar cariñosamente a su fandom), se dedicaron a enviarle algunos mensajes de felicitaciones, tras observar que su marcador de followers ya se encontraba en números cerrados, lo que despertó una gran emoción entre los internautas que gustan de su contenido de baile y lip sync y otros trendings populares de la aplicación que suele replicar al lado de sus amigos.

Semanas atrás, la creadora de contenido estuvo dando bastante de qué hablar con la cantidad de proyectos que estuvo realizando y sobre todo, luego de que decidiera responder al Roast Yourselft de su exnovio conocido por muchos como El Rod Contreras, pues en él aparecía una silueta de una chica que trataba de imitar su look pero que el sello distintivo fue la paleta que distingue a Domelipa.

Desde entonces su nombre estuvo provocando estragos en las redes, pero ahora que la polémica se ha apagado, su nombre vuelve a brillar gracias a sus nuevos logros que está obteniendo en su carrera como influencer. Pues además de haber alcanzado los 33 millones de seguidores en TikTok, también se encuentra figurando en dos importantes categorías de los MTV MIAW 2021.

De acuerdo a lo que compartió mediante sus historias de su cuenta de Instagram, se encuentra figurando en las categorías de Icono MIAW, en donde también compite con Kenia Os, El Rod Contreras, Kimberly Loaiza, entre otros y en la categoría Team del año, este último gracias a su participación en la Cheli House, en donde también participó El Rod Contreras. Algunos de sus seguidores ya le han mostrado su apoyo y han comenzado a votar por ella mediante la página oficial.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram