Instagram

Domelipa, Mont Pantoja y Brianda Deyanara y el junte que no sabíamos que necesitábamos

Las tiktokers mexicanas se encontraron con objetivos laborales, pero aprovecharon este acercamiento para crear contenido que sus seguidores han agradecido

Por Dania Loaeza

- 06 de Mayo de 2022 - 15:14 hs
Domelipa, Mont Pantoja y Brianda Deyanara y el junte que no sabíamos que necesitábamos

Domelipa, Mont Pantoja y Brianda Deyanara y el junte que no sabíamos que necesitábamos (Foto especial: Instagram Mont Pantoja/ Brianda Deyanara/Domelipa)

Las tiktokers mexicanas Montserrat Pantoja 'Mont', Dominik Resendez 'Domelipa' y Brianda Deyanara son tres destacadas famosas de TikTok en México. Cada una suma importantes cifras de seguidores, no solamente en la red social de videos cortos, sino en sus perfiles en otras cuentas sociales.

La popularidad de estas influencers es notable, por algo es que entre las tres acumulan 116.8 millones de seguidores en TikTok (52.7 millones Domelipa, 33 millones Mont Pantoja y 31.1 millones de seguidores Brianda Deyanara). Por lo tanto es que ha resultado una sorpresa para tantos seguidores poder verlas juntas.

Ahora sí que literalmente Domelipa, Mont Pantoja y Brianda Deyanara han regalado, la reciente semana, a sus respectivos fandoms el junte que no sabían que necesitaban. Lo anterior luego de que se les pudo ver reunidas por cuestiones laborales de su agencia de representación.

En el encuentro del talento de la agencia de representación Raw Talent se pudo contemplar a las tres tiktokers creando contenido juntas entre los espacios de tiempo que tenían libres durante la sesión fotográfica en la que participaron.

 
 

Cabe mencionar que además de Domelipa, Mont y Brianda también fueron convocados Omahi, Sofía Mata, Edwin Mendoza, Legna Hernández, Aarón Mercury, Mía Salina y otros creadores de contenido que forman parte de esta agencia, varios de los cuales en recientes fechas fueron firmados para proyectos musicales.

Entre los videos y el live que se hizo en la cuenta de Instagram de Raw Talent se pudo descubrir un jugueteo de un supuesto beso que Mont le dio a Domelipa, sin embargo la imagen no fue vista con claridad, porque la persona que estaba grabando volteó el celular a otra parte.

Mont Pantoja le pide a Domelipa que la bese durante live, pero pudo ser solo un juego, porque no se vio/ Foto: Captura Instagram @rawtalent.co

Pese a todo aún no se ha dado a conocer cuáles son las sorpresas que vienen luego de ver esta sesión fotográfica y jornada de trabajo juntos de las tiktokers y los demás convocados. Por lo que habrá que estar muy pendientes para descubrir qué es lo que se viene.

Te puede interesar: ¿Quién es Stefania Zottola?; la guerrera que logró que Maluma la invitara a sus conciertos

Por lo pronto las tiktokers e influencers Mont, Dome y Bri dejaron como anticipo una serie de tiktoks bailando y realizando diversas tendencias, material que sus seguidores les han agradecido mucho en sus perfiles sociales e incluso les han pedido más encuentros.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos