Instagram

Después de sus polémicas declaraciones el tiktoker Naim Darrechi revela si cambiaría algo

El creador de contenido español ha estado en el ojo del huracán por sus revelaciones sobre su intimidad, sin embargo ante la pregunta de sí cambiaría algo de su pasado, sorprendió con lo que opina...

Por Dania Loaeza

- 20 de Julio de 2021 - 17:02 hs

Después de sus polémicas declaraciones el tiktoker Naim Darrechi revela si cambiaría algo (Foto: Instagram naimdarrechi.)

A través de sus redes sociales el tiktoker español más seguido de España Naim Darrechi decidió compartir con sus seguidores algunas preguntas y respuestas que le realizaron por medio de la caja de preguntas que lanzó en su cuenta de Instagram.

En este juego interactivo que se puede hacer mediante Instagram stories Naim Darrechi contestó diversas interrogantes sin embargo una llamó mucho la atención porque le brindaba la posibilidad de cambiar algún error del pasado y si de ser posible lo hiciera.

Te va a interesar: Naim Darrechi en la mira de las autoridades por no usar condón

Se vale recordar que Naim Darrechi, de 19 años de edad, ha estado envuelto en la controversia primero porque habría sido arrestado por disturbios públicos en España, después por sus polémicas revelaciones en un canal de YouTube donde hablaba de no usar anticonceptivo y presuntamente mentir o engañar a sus parejas afirmando que era estéril para que aceptaran estar con él sin el uso de preservativo lo que generó que miembros del gobierno español llamaran a tomar acciones legales en su contra, pues es una acción que es penada en aquel país.

Así que teniendo en cuenta todo esto cuando una de las seguidoras del tiktoker le preguntó que si de tener la posibilidad de cambiar algo de su pasado lo haría sorprendió la respuesta que él dio.

No no. Porque soy quien soy y mis errores, mis aciertos y mi aprendizaje, si no fallo no aprendo, entonces no", explicó el tiktoker que tiene más casi 27 millones de seguidores en su perfil oficial en TikTok.

Así con su firme idea el tiktoker español continúa generando contenido y tratando de seguir adelante después de los difíciles momentos en los que se ha involucrado voluntaria o involuntariamente. Por su parte sus seguidores no dejan de expresarle su apoyo mientras que sus detractores aprovechan esta situación.

Sigue leyendo: Después de las críticas en redes Eugenio Derbez aparece para hablar sobre Sammy

Cabe recordar que recientemente el tiktoker miembro del team de colaboración Privé dio a conocer que su pareja Mar lo abandonaba, pero aparentemente temporalmente, para viajar a México. Aunque Naim no especificó si su pareja se va a un viaje vacacional o por una estancia de un tiempo en el país latinoamericano, solamente hizo hincapié en lo mucho que la extrañará.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos