Instagram

Después de quedar en libertad el youtuber Rix ya está activo en redes sociales. ¿Qué ha publicado?

Después de una criticada salida el creador digital está retomando sus cuentas y ya usuarios lo han notado por algunas reacciones que ha tenido, pero ¿cuáles son estas primeras publicaciones)...

Por Dania Loaeza

-

Después de quedar en libertad el youtuber Rix ya está activo en redes sociales. ¿Qué ha publicado? (Foto: Instagram Rix.)

Después de haber permanecido 7 meses en prisión como parte del proceso de investigación por la denuncia de tentativa de violación equiparada agravada interpuesta por quien fuera su amiga y colega la youtuber Nath Campos, el también creador digital Ricardo 'N' conocido en internet como Rix ha empezado a retomar su vida cotidiana.

El influencer que terminó por declararse culpable del delito en cuestión y se acogió bajo el procedimiento abreviado logró reducir su pena a la mitad del tiempo, así que al ser primodelincuente pudo recibir fianza para su libertad, pero sale con antecedentes penales, tras hacer la reparación del daño y cubrir ciertos pagos como fianza.

Te va a interesar: La youtuber Nath Campos se sincera y revela ¿Cuál es su sentir luego de que Rix quedara libre?

Ya se había mencionado desde hace unos días que presuntamente Rix ya estaría en libertad cuando el youtuber español Dalas Review afirmó que fue bloqueado por la cuenta de Twitter de Rix, sin embargo se destacó que presuntamente hasta el día viernes habría quedado en libertad el mexicano.

Después de esto el influencer había procurado mantenerse en el anonimato virtual hasta que optó por reaccionar a uno de los videos publicados desde el pasado 4 de septiembre por su novia la modelo Anna Shpak. Fue en el muro de Instagram de Anna que el youtuber de 30 años de edad decidió contestar el lunes 13 de septiembre con una serie de emojis con ojitos de corazón y sorpresa ante el video de su pareja que de pronto se transforma de estar al natural a aparecer maquillada y arreglada como una reina.

La reacción de Rix rápidamente ha recibido 550 me gusta en un día y 45 respuestas de quienes le han expresado su apoyo.

Rix reacciona públicamente por primera vez a un video de su novia Anna, tras su salida de prisión/ Foto: Captura Instagram Anna Shpak.

Algunos de los internautas le cuestionan si volver a hablar de los temas que abordaba previamente a su detención, otros le expresaron lo mucho que lo extrañaron, y unos más le enviaron buenas vibras y le pidieron que ya regresé a su canal de YouTube a generar contenido. Anna también reaccionó con un "te amo" para su novio.

Sin embargo las reacciones sobre la publicación no rebasan los 124 comentarios muchos de estos preguntando por el regreso de Rix a las redes sociales y algunos que en el momento de su publicación preguntaban si era cierto que ya había salido libre.

Mientras tanto tanto Anna como Rix han procurado mantenerse los más callados posibles al respecto pero eso no implica que no dieran señas de la reaparición del influencer quien ya se hizo presente a través de este medio y un poco por Twitter, pero sin hacer tanto revuelo.

Cabe destacar que entre las medidas que debe acatar el youtuber para mantener su libertad se incluyen estar alejado y no poderse acercar a Nath Campos en cierto perímetro, para salvaguardar a quien tras él haberse declarado culpable, vendría siendo la víctima.

Sigue leyendo:  ¡Sin previo aviso! La cantante Britney Spears se esfuma de Instagram, ¿Qué pasó?

Pese a todo lo anterior el youtuber originario de la Ciudad de México continúa generando reacciones encontradas en plataformas sociales por las condiciones en que se dio su salida, mediante un procedimiento de ley, que aunque es legal fue criticado por muchos internautas dado el delito del que se le estaba acusando.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos