Instagram

Desde República Dominicana Kunno anuncia su primera colaboración musical con El Cherry Scom

El influencer mexicano se encuentra en el paradisíaco destino para trabajar en este proyecto que marca un junte internacional musical con el intérprete del hit 'La mamá de la mamá'

Por Dania Loaeza

- 06 de Octubre de 2021 - 10:19 hs

Desde República Dominicana Kunno anuncia su primera colaboración musical con El Cherry Scom (Foto: Instagram elcherryscom/ Papi Kunno.)

Buscando continuar con la gran racha de proyectos internacionales que ha tenido hasta el momento y que van desde una participación en la New York Fashion Week; presencia en un evento benéfico con la diseñadora Carolina Herrera como anfitriona; co-conducir la red carpet de los Latin Billboard y los Premios Heat, entre otros, ahora el tiktoker mexicano Kunno trabaja en una colaboración musical internacional junto al intérprete oriundo de República Dominicana El Cherry Scom.

Por medio de sus Instagram stories el creador de contenido, conocido por su caminata 4k, ha dado a conocer algunos de los pormenores de este junte, con el intérprete del hit La mamá de la mamá, que anticipa que viene cargado de mucho flow.

Te va a interesar: Kunno de rosa y pierna descubierta ¡en vivo! desde la red carpet de los Latin Billboard

Sin revelar detalles sobre el título de la canción, ni cuándo se estrenará aún, el tiktoker mexicano sí ha dejado ver que ya entró, la noche del martes 5 de octubre, al estudio de grabación para poner su voz a algunos de los fragmentos en los que participará para esta colaboración.

El artista dominicano El Cherry Scom, intérprete del éxito de TikTok La mamá de la mamá junto a El Alfa, CK y Chael Produciendo, ha estado sonando mucho en plataformas sociales y de música mismas que le han permitido realizar mayores colaboraciones con personajes como el dúo italiano Smoothies y Don Boca con quienes interpreta Los lobos; Ozuna con el que canta Baje con trenza; e incluso la brasileña Anitta ha revelado que pretende grabar un remix del tema La mamá de la mamá.

Entre las anteriores colaboraciones ahora se sumará la que El Cherry Scom está produciendo junto al tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León, México y que próximamente estará sonando en todos lados, por lo que habrá que esperar también algún trend de baile por parte de Kunno, quien sin duda le buscará imprimir su sello a este lanzamiento.

Bajo la producción de B One y CHAAA-ELL, y con la dirección para el videoclip de Rodrigo Rodríguez se avecina algo bueno para los seguidores de Kunno con este proyecto.

Por lo pronto se pueden disfrutar algunos de los videos cortos y fotografías que el creador de contenido para redes sociales ha estado difundiendo en sus plataformas tras su nuevo ingreso al estudio de grabación. Así como el el dominicano también ha difundido algo de este proyecto en sus Instagram stories.

Sigue leyendo: 'El Juego del Calamar' y los juegos extremos que todos los influencers están realizando

El tiktoker de 21 años de edad Kunno previamente ha lanzado tres temas en solitario, pero también ha participado como modelo en videoclips de los cantantes Karol G, Ricky Martin y Carlos Vives y Piso 21, por mencionar algunos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos