Instagram

Demi Lovato cierra etapa con nuevo color y corte de cabello

La cantante y actriz usó sus redes sociales para compartir como se ve ahora en el arranque del año 2021

Por Dania Loaeza

-

Demi Lovato inició e 2021 con todo y renovaciones en el color y corte de su cabello. - Foto: Instagram Demi Lovato.

La que está decidida a darle un cambio total a su 2021 es la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato. La ex chica Disney compartió la noche del domingo 10 de enero un pequeño videoclip a través de su cuenta de Instagram en el que revela el resultado del novedoso look que eligió para iniciar con todo este nuevo año.
La intérprete de temas como Sorry not sorry, Échame la culpa (en colaboración con el cantante Luis Fonsi) y Confident, ha estado compartiendo durante los primeros días de este nuevo año fotografías o videos de las renovaciones físicas que se ha estado haciendo poco a poco.

Primero decidió hacerse un procedimiento en las cejas, para teñirlas de manera permanente en un tono castaño oscuro. Ahora en su reciente publicación difundió el resultado de su nuevo corte de cabello y del cambio de color, un diseño y combinación que no se había hecho en conjunto antes.

En el video corto que difundió en el muro de la citada red social se puede ver a la artista luciendo unos bonitos lentes transparentes, un maquillaje natural que acentúa sus marcadas y renovadas cejas color café y por supuesto, su transformado estilo conformado por cabello corto rapado en la parte inferior y con algo de volumen en lo alto, y la parte con v teñido en una mezcla de tonos rosa y lavanda. De lo más sonriente Demi Lovato presume su cambio e incluso despeinó un poco su acomodada cabellera para que pudiera ser constatado que realmente se tiñó el cabello.

Cabe destacar que el responsable de este cambio en la artista es la estilista Amber Maynard Bold, del salón Alchemist Amber, con quien ya había trabajado anteriormente Lovato, así como artistas como como Hilary Duff, Emma Roberts y Kristen Stewart, por mencionar algunas.

Demi Lovato inicia el 2021 con rockstar look/ Foto: Instagram Demi Lovato.

Este proceso de cambio muy a lo rockstar se ha ido dando progresivamente, luego de la separación de Demi Lovato de su ex prometido el actor Max Ehrich, con quien durante la cuarentena tuvo un amor fugaz que llegó que tenía todo para llegar al altar, sin embargo concluyó para finales de septiembre. Para finales de noviembre Demi empezó por cortar su larga cabellera y teñirla de oscura a rubia extra clara. Desde entonces la también actriz se había mantenido algo tranquila con sus decisiones, hasta que este 2021 inicia con todo y nuevo estilo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram