Instagram

Dejándose atacar con globos con agua Kylie Jenner busca dejar claro que está bien con Travis Scott

El rapero estadounidense y la pequeña Stormi Webster hicieron correr a la influencer y empresaria con sus juguetones juegos durante viaje familiar

Por Dania Loaeza

- 31 de Mayo de 2021 - 15:10 hs

Dejándose atacar con globos con agua Kylie Jenner busca dejar claro que está bien con Travis Scott (Foto: Instagram.)

Tal vez con la intención de apagar los rumores que se han suscitado sobre problemas con su pareja sentimental el rapero estadounidense Travis Scott, la influencer, empresaria y socialité Kylie Jenner decidió participar en un divertido juego familiar que no resultó nada favorable para ella.

Durante su reciente viaje a Houston, Texas la hermana de la modelo Kendall Jenner ha estado compartiendo algunos detalles de su estancia y cómo al parecer todo se encuentra perfecto con su pareja.

Te va a interesar: Medios especulan que Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran en una relación abierta

Así es que para constatar y reafirmar esa idea Kylie decidió jugar al lanzamiento o guerrita con globos llenos de agua, sin embargo la escultural empresaria del imperio de maquillaje fue sorprendida cuando su hija Stormi Webster, de tan sólo tres años de edad, decidió unirse a su papá Travis Scott y juntos atacarla con globos con agua.

En las Instagram stories de Kylie Jenner se puede ver el momento justo en que Travis estaba preparando una fuerte dotación de globos con agua y de pronto le da uno a su hija Stormi, pero la sorpresa fue que la menor decidió tirarse y lanzarlo a su mamá, quien no creía e incluso tuvo que dar unos pasos para esquivar el globo.

Pero la situación no quedó ahí y Stormi y su papá decidieron unirse y empezar a seguir a Kylie Jenner por todo el jardín trasero hasta intentar mojarla con los globos. Todo este divertido juego obviamente fue grabado por la hija de Kris Jenner, quien decidió escapar en la medida de lo posible de quienes la seguían.

Además de reflejar momentos de felicidad y en familia esta serie de Instagram stories también buscan callar los rumores que hace unas semanas estuvieron circulando sobre problemas entre Kylie y Travis, incluso los señalamientos de una supuesta relación abierta.

Sigue leyendo: Ignacia Antonia y Kevlex se dejan ver muy carinosos y cercanos en IGTV

Por último la influencer y empresaria no pudo escapar y quedó en la mira de sus seguidores quienes le lanzaron dos globos directos pero por fortuna logró cerrar la puerta de cristal lo que impidió que terminara completamente bañada.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos