Instagram

Defienden a Mariana Rodríguez de críticas por llegar a Palacio de Gobierno disfrazada de Cenicienta

Hubo quienes quisieron criticar a la influencer y presidenta del DIF de Nuevo León por vestirse de Cenicienta, sin embargo la esposa de Samuel García recibió el apoyo de internet y famosos

Por Dania Loaeza

- 23 de Octubre de 2021 - 07:30 hs

Defienden a Mariana Rodríguez de críticas por llegar a Palacio de Gobierno disfrazada de Cenicienta (Foto: Instagram marianardzcantu.)

Desde hace tiempo se conoce a la instagramer y modelo originaria de Nuevo León Mariana Rodríguez. Esta guapa y carismática joven incursionó en el mundo de las redes sociales con tips de maquillaje, información de su día a día, modelaje y otras recomendaciones de viajes y demás. Sin embargo con el tiempo llegó Samuel García a su vida y a sus redes añadió el amor y las actividades de pareja.

No obstante a medida que fueron ganando popularidad como novios empezaron a involucrarse ciertas intensiones políticas, que finalmente se cristalizaron en una controvertica campaña a la gubernatura por parte de él. Hoy en día el actual gobernador del estado de Nuevo León continúa generando contenido junto con su señora esposa, sin embargo el que sean figuras de ese índole no ha limitado al joven matrimonio para seguir con sus ocurrencias y puntadas que los han caracterizado en redes sociales y por qué no dado simpatía entre la gente. Muestra de lo anterior son las recientes y sonadas publicaciones que incluyen a Mariana y algunos disfraces.

Te va a interesar: ¿Quién es Mariana Rodríguez? Influencer por quien el INE busca poner millonaria multa a Samuel García

A través de una Instagram stories que el propio Samuel García difundió a sus seguidores se percibe un video corto en el que llega su esposa, la influencer en cuestión, usando un característico vestido azul claro, se trata de un conjunto inspirado en la princesa de cuentos de hadas de Disney, La Cenicienta, con el que Mariana llegó al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

El clip de apenas de unos segundos de duración capta la interacción que Mariana tuvo con su marido mientras muestra su ajuar, y además conversan sobre un evento en el que posiblemente acudirá vestida de esa manera. El evento en cuestión es una celebración de Halloween que organiza el DIF a los niños de su estado.

García al ver entrar a su pareja al palacio asegura que “llega una princesa al palacio” y empieza a destacar las características del outfit, no sin antes pedirle una vuelta a su amada.

Mariana Rodríguez sin duda se hizo viral por los atuendos que ha usado, pues la primera dama de Nuevo León no solamente ha aparecido en palacio con un traje de Cenicienta, sino que en días previos también se vistió como un dinosaurio Rex. 

 
 
 

Usuarios y famosos sefienden a Mariana y el contexto de sus disfraces.

Lo anterior ha generado polémica y más después de que un medio de comunicación nacional, dirigido por un conocido periodista, intentó criticar las acciones de Mariana. La intención de polemizar el tema de los disfraces terminó contraproducente para el medio, pues usuarios de redes sociales y hasta personajes del espectáculo nacional reaccionaron con numerosos comentarios defendiendo a la influencer y presidenta del DIF.

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios sobre los videos de los disfraces de Mariana Rodríguez, quien parece bastante cómoda y divertida con sus atuendos, sin embargo aunque hubo internautas que no tomaron con tanta diversión su estilo, como es el caso del sitio del periodista Joaquín López Dóriga, hubo personajes como la actriz y comediante Consuelo Duval quienes destacaron la labor de Rodríguez.

Lo que ocurre en el gobierno de Nuevo León... Lo que les espera (y un emoji de inconformidad)", fue el comentario que acompañó el video de Mariana que se publicó también las redes sociales de López Dóriga, publicación que recibió la reacción de Consuelo Duval quien refutó: "Les espera mucho amor y protección a los indefensos. La juventud se impone"; por su parte Danna García de la agencia de representación de numerosos artistas Prensa Danna añadió "Ella es lo más", y emojis con ojos de corazón.

Así como las personalidades públicas usuarios de Instagram y otras redes donde se compartió el video apoyaron la labor que la influencer mexicana está realizando y pidieron al sitio de noticias no sacar de contexto la publicación.

Sigue leyendo: Karla Díaz aclara la presunta rivalidad con Belinda por los inicios de su carrera

Por lo tanto el intento de polemizar este tema, terminó en pro de la pareja nuevoleonense, pues muchos defendieron la dinámica detrás de los disfraces de Mariana, es decir que todo es en pro de los niños del DIF de su estado. Obviamente ella y su esposo han usado sus Instagram Stories para compartir algunas capturas de pantalla de los comentarios de usuarios defendiendo a Rodríguez, mientras que el gobernador Samuel García continúa destacando que su esposa es toda una princesa.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos