Instagram

¡De cantantes a princesas! Kenia Os revela quiénes son las tres famosas que la han inspirado

La youtuber, que estrenó hoy su participación en 'Bake Off México', ha compartido con sus seguidores aspectos de su lado personal muy significativos y que contribuirían en todo lo que ha conseguido

Por Dania Loaeza

- 21 de Octubre de 2021 - 12:06 hs

¡De cantantes a princesas! Kenia Os revela quiénes son las tres famosas que la han inspirado (Foto: Instagram Kenia Os.)

Este jueves 21 de octubre se estrenó el programa de cocina El gran pastelero Bake off México Celebrity, cuya emisión es transmitida por la plataforma HBO Max.

En este proyecto famosos participan en retos que consisten en preparar postres para ser evaluados por expertos, y precisamente una de las contendientes es la influencer  y cantante mexicana Kenia Os. Alentada por la emoción del inicio de este importante proyecto televisivo en su joven vida y carrera, la creadora de contenido para redes sociales decidió revelar quiénes han sido sus alicientes o las mujeres que la han inspirado.

Te va a interesar: Kenia Os revela momentos únicos con Yuri y Manu Nna por el estreno de 'Bake off Celebrity'

Y es que la Kenini en últimas fechas ha figurado en numerosos proyectos, no solamente enfocados a las redes sociales, sino que tienen que ver con la música, programas televisivos, ceremonias de premiación y más, por lo que al ver estrenarse otro de sus logros la creadora digital sinaloense decidió contar a sus seguidores quiénes han inspirado todo esto o son sus modelos a seguir.

¡De princesas a cantantes!
Kenia Os compartió por medio de sus Instagram stories, la noche del miércoles 20 de octubre, las personalidades que han influido en su vida y que son reconocidas a nivel internacional.

En la terna de mujeres empoderadas que han dejado un legado en la carrera y el día a día de Kenia Os se encuentra primeramente la fallecida cantante México-estadounidense Selena Quintanilla, quien sin duda marcó una era y se volvió una leyenda en la música Tex mex por cómo rompió con estereotipos y ha perdurado su nombre y música a través del tiempo y su triste muerte el 31 de marzo de 1995 en manos de quien era la presidenta de sus Clubes de Fans.

Otra de las personalidades en cuestión es la también fallecida Princesa Diana de Gales, conocida como Lady Di. La miembro de la realeza británica se destacó por ser una reconocida activista, ejemplo de buen gusto, promotora de loables labores en pro de la humanidad y una mujer sumamente inteligente por lo que, pese a su fallecimiento el 31 de agosto de 1997 tras un accidente automovilístico, se ha vuelto uno de los referentes más poderosos en la realeza y femeninos.

Finalmente la tercera exponente a quien Kenia Os ve como un ejemplo es la joven cantante y actriz estadounidense de raíces mexicanas Selena Gomez. La intérprete de numerosos éxitos internacionales y protagonista de películas y series sin duda ha llevado una carrera en la que la constante es su trabajo y talento, pero sobre todo la dedicación que desde temprana edad presentó ante el mundo del espectáculo. Selena además se ha sobrepuesto a una situación de salud delicada como un transplante y busca continuamente promover el apoyo a otros, motivos por los que tal vez Kenia le tiene admiración, sin dejar de lado la voz de Gomez.

Aunque Kenia Os, no compartió como tal una explicación sobre cada una, sí es del dominio público las cualidades de las personalidades que citó, y por lo que probablemente se ha inspirado en ellas para influenciar sus días. Las tres famosas en cuestión son mujeres poderosas, que marcaron una era, pero sobretodo inteligentes, talentosas y de noble corazón, claves que al parecer son las que busca reflejar en sí misma.

Después de compartir este dato personal, la influencer continuó destacando su participación y el estreno este jueves del programa de telerrealidad de cocina. 

Sigue leyendo: Justin Bieber, Doja Cat y Lil Nas X lideran las nominaciones de los MTV EMA 2021; ¡Lista completa de nominados!

Como tal la influencer y cantante mexicana de 22 años de edad continúa trazando su camino y creciendo en diversas facetas, como esta nueva participación en Bake off México Celebrity, mientras busca valorar y enaltecer los ejemplos en los que se guía.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos