Instagram

Darian Rojas deslumbra en su debut en la red carpet de película de Hollywood

La tiktoker mexicana fue una de las invitadas especiales a la premiere de una de las cintas de terror más esperadas de últimas fechas, 'The black phone'

Por Dania Loaeza

- 23 de Junio de 2022 - 09:34 hs
Darian Rojas deslumbra en su debut en la red carpet de película de Hollywood

Darian Rojas deslumbra en su debut en la red carpet de película de Hollywood (Foto: Instagram Darian Rojas)

Durante su reciente visita al estado de California en Estados Unidos la reconocida tiktoker e influencer mexicana Darian Rojas, quien fue integrante del extinto team Privé, ha estado disfrutando de una estancia de lujo llena de visitas a restaurantes de categoría y salidas espectaculares eventos.

No obstante la influencer, que cuenta con más de 30 millones de seguidores en TikTok, no esperaba que sería invitada a la red carpet de la premiere de una de las cintas de terror más esperadas de últimas fechas The black phone, película hollywoodense que ha estado en la mira en últimos días.

El filme dirigido por Scott Derrickson (responsable de escalofriantes películas como Siniestro y El exorcismo de Emily Rose), también incluye las actuaciones del reconocido actor Ethan Hawke, por lo que muchos están deseando ver ya este proyecto cinematográfico que la influencer mexicana pudo disfritar privilegiadamente mucho antes que muchos.

En sus Instagram stories Darian Rojas destacó que no esperaba ser parte de esta premiere y que como salió de imprevisto la invitación hizo lo que pudo para lograr un outfit de red carpet, que sin duda llamó la atención de los fotógrafos convocados al evento que se celebró en Hollywood, California, Estados Unidos.

Sin poder hacer spoiler sobre los pormenores de la película la creadora de contenido bajacaliforniana se mostró sumamente feliz y contenta de poder acudir a la proyección y evento especial en el que invitados como influencers, celebridades elenco de la película se dieron cita dos días previos al estreno oficial en México (23 de junio) y otros países.

Darian también estuvo compartiendo en sus historias con algunas fotografías y videos de la alfombra roja, su look completo así como detalles al interior de la sala de cine donde pudo conocer la historia de Finney, un adolescente secuestrado por un asesino serial y lo encierra en un sótano donde sólo hay un colchón y un teléfono negro pegado por el que otras víctimas pueden comunicarse desde el más allá.

Te puede interesar: Bailarina de ballet enseña cómo quedan sus pies tras rutina para ir a Mexicana Universal

Posterior a la premiere la creadora de contenido y sus amistades, entre ellas Paul Javalera del equipo de representación de la mexicana, disfrutaron de una exquisita cena y algo de un paseo por la gran ciudad californiana.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos