Instagram

Danna Paola presume a su madre y le expresa su admiración

La cantante mexicana dedicó unas conmovedoras palabras a su progenitora, acompañadas de unas imágenes en las que ambas lucen hermosas y radiantes

Por Ricardo Cediz

- 04 de Mayo de 2022 - 13:15 hs
Danna Paola presume a su madre y le expresa su admiración

Danna Paola presume a su madre y le expresa su admiración (Foto: Instagram dannapaola)


El día de las madres es una fecha muy importante para muchas personas en todo el mundo, y aunque esta celebración está fijada en diferentes fechas en los países del mundo, para los mexicanos, salvadoreños y guatemaltecos, esta fecha coincide en el 10 de mayo.

Y aunque todavía faltan algunos días para comenzar con esta celebración, algunos famosos ya han comenzado a compartir imágenes junto a sus madres, demostrando que no se necesita una fecha en el calendario para expresar todo lo que sienten por sus progenitoras. Tal como es el caso de Danna Paola.

Te va a interesar: Tras críticas, Danna Paola pone nombre a su próxima canción

La cantante y actriz mexicana, dio a conocer, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, todo lo que siente por la mujer que le dio la vida. En dicha publicación, la intérprete de "Sodio", colocó un par de imágenes en las que se les puede ver a ambas en una tienda de la firma de moda italiana de artículos de lujo, Fendi. 

Aunque también fungió como una especie de publicidad para la marca, Danna Paola aprovechó para compartir un mensaje a su madre, en el que se expresó orgullosa de haber tenido una gran madre, que no solamente le enseñó sobre moda, sino también los valores que la han forjado, así como esa fortaleza, seguridad e independencia que aprendió de ella.

"Mi mamá fue mi primera referente e icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de sí misma. Recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella, y hoy le agradezco tanto que me enseñó, el amor por la moda, a siempre sentirme guapa y segura de mí al salir de casa, con lo que fuera que trajera puesto. Además de lo más importante que son los valores que me ha enseñado y lo increíble que es como mujer. Amo compartir hoy junto a mi familia @fendi un momento muy especial juntas, consentirla y celebrar a la mejor mamá del mundo este día de las madres… TE AMO MAMÁ #mothersday". Escribió la cantante mexicana, compartiendo un par de fotos junto a la mujer que le dio la vida.

Miles de personas reaccionaron a esta publicación, levantando comentarios positivos y halagadores dirigidos a la madre de Danna Paola, quien luce radiante y jovial.

Sigue leyendo: Artology, el canal del artista que dibuja hiperrealismo

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos