Instagram

Daniela Rodrice 'La chica' sale de su 'burburja' para debutar como invitada en los podcast

La tiktoker sinaloense, se ha dado a conocer con sus ocurrentes videos y frases como 'oye chica', y ahora está buscando expandir sus horizontes colaborando con populares creadores de contenido de La Cotorrisa

Por Dania Loaeza

- 06 de Noviembre de 2021 - 17:34 hs

Daniela Rodrice 'La chica' sale de su 'burburja' para debutar como invitada en los podcast (Foto: Captura Instagram danielarodrice.)

Daniela Rodríguez o también conocida en plataformas sociales como Daniela Rodrice es una instagramer y modelo sinaloense que encontró en la pandemia y el año 2020 su oportunidad para abrirse un espacio en TikTok. A partir de que su ocurrente sentido del humor y chispeantes frases empezaron a ser parte del dominio de la plataforma de videos cortos, por lo que las cosas fueron cambiando.

Sin lugar a dudas desde hace tiempo ella intentaba encontrar su lugar en el mundo del internet y las redes sociales primero como modelo para marcas, concursos y hasta en videos musicales, realizaba tutoriales de moda, salud, ejercicio y más, sin embargo fue hasta que empezó a reaccionar a videos random en TikTok que el mundo conoció esa esencia fluida y cómica que hoy en día le ha otorgado más de 7 millones de seguidores en la red social originaria de China.

De modelo e instagramer a tiktoker.

La instagramer, que en su adolescencia fue porrista en el Instituto Cultural de Occidente (ICO) ubicado en Mazatlán, también había figurado como modelo para algunas marcas y negocios del puerto sinaloense y hasta participó en el concurso Rostros del centro comercial Gran Plaza Mazatlán. Sus sesiones fotográficas le fueron abriendo paso en Instagram en donde hoy en día tiene casi dos millones de seguidores. Pero honestamente el boom de Daniela Rodrice llegó gracias a TikTok donde hoy en día cada vez más la conocen y utilizan sus frases como 'oye chica' y más...

En este tiempo la creadora digital, que también contaba con un canal de YouTube desde hace 4 años, no dimensionó a dónde llegaría, sin embargo está disfrutando todo este proceso.

En recientes fechas se le pudo ver en los Premios Eliot Awards México 2021, sin embargo ahora Daniela Rodrice ha decidido dar el siguiente paso y salir de su burbuja. Lo anterior después de que se presentó en los Eliot, su primer evento como creadora de contenido para redes sociales, y a partir de ello compartió una instantánea donde menciona que para ella resultó espectacular salir de su burbuja, en referencia que no se había dado la oportunidad de incursionar en este tipo de eventos.

Daniela anticipó que estará colaborando con otros creadores de contenido/ Foto: Captura Instagram danielarodrice.

Cabe señalar que las colaboraciones, aunque no han sido muchas, si han existido en la historia de Daniela como generadora de contenido y alguien con quien se le podía ver trabajando con mayor frecuencia es Alfredo Persan, fotógrafo de cabecera y amigo de Kenia Os, con quien en algunas ocasiones Daniela ha grabado videos. También se le ha visto con Benshorts.

No obstante esta guapa tiktoker, que desde su primer videoblog se dijo vegetariana, ha decidido ir más allá y después de su asistencia a los Eliot concretó colaboraciones con otros bloggers mexicanos como Ray Contreras. Recientemente confirmó que debutará como invitada en el popular podcast La Cotorrisa.

A través de Instagram stories tanto Daniela como Slovotzky y Ricardo Pérez, standuperos al frente del mencionado podcast, han dado a conocer que la próxima invitada de La Cotorrisa es 'La chica', como también se le apoda a Daniela Rodrice.

Emocionada la tiktoker compartió algunos videos que documentan cómo fue grabar con Slovotzky y Ricardo, incluso mostró las uñas con diseños de Pikachu que se realizó en honor al podcast y los anfitriones.
Cabe destacar que será próximamente cuando se podrá disfrutar el resultado de esta primera colaboración en la que Ricardo destacó que Daniela fue súper sencilla y divertida, así como prometiendo un divertido podcast.

Sigue leyendo: Miguel Rodarte, Mike Tyson, Julio César Chavez y los famosos que estarán en la pelea de 'El Canelo'

Sin duda los seguidores de La Cotorrisa y de Daniela tendrán que estar pendientes para lo que se viene en esta colaboración que sin duda marcará el inicio de más apariciones que seguramente Daniela tendrá en otros podcast y junto a otros creadores de contenido quienes seguramente ya le están invitando a grabar juntos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos