Instagram

Daniel Fraga se incorpora a 'La venganza de los Ex', pero no tiene buen recibimiento

El tiktoker y modelo mexicano ingresó al programa de telerrealidad de MTV dispuesto a pasar las vacaciones de su vida, pero no contaba con que habría a quienes no les agradaría su ingreso al show

Por Dania Loaeza

- 27 de Noviembre de 2021 - 09:30 hs

Daniel Fraga se incorpora a 'La venganza de los Ex', pero no tiene buen recibimiento (Foto: Instagram daniel_fragaa)

Cada vez están más subidas las escenas en el programa de telerrealidad La venganza de los ex VIP donde los participantes del reality show de la cadena televisiva MTV han demostrado no limitarse y disfrutar de los placeres de la vida.
Pero también así como ha habido placer y gusto, también se han suscitado los primeros roces entre los habitantes de la casa que semanalmente participan en citas, fiestas, actividades recreativas e indudablemente reciben las visitas más incómodas de sus ex.

Desde que arrancó el programa se han ido entrelazando las historias y ya han surgido reencuentros, reconciliaciones, nuevas parejas y hasta separaciones. De entrada la youtuber mexicana Kim Shantal, del Team Fénix, ha sacado su lado más atrevido y gozado de cada momento. Por el contrario lo que parecía ser miel sobre hojuelas para Frida, ha terminado en una separación, mientras que Diana continua viéndola coquetear con su ex Brandon.

A todo este embrollo y mucho más se ha sumado un nuevo integrante y se trata de un tiktoker y modelo mexicano conocido entre los grupos de colaboración del país, Daniel Fraga. El originario de Zacatecas, México entró a la casa por ser ex de Frida, pero desde su llegada anticipó que va dispuesto a ser fiel al poliamor.

No obstante no se esperaba que desde su llegada habrá algunos participantes que no disfrutarán de su presencia y que incluso podrían generar conflicto como es el caso de Ricky Arenal. También hubo quienes percibieron que Daniel  llegó con una "actitud sobrada" como lo mencionó Camilo. Diana también destacó que Daniel llegó con una "actitud pesada", por lo que prevé que resulten problemas en la casa.

Durante la noche en la primera fiesta de Fraga en la casa después de una actividad muy candente los participantes continuaron bebiendo y conviviendo y ahí fue donde se dio que Ricky reclamara la actitud con la que llegó Daniel y al primero se sumó Suavecito quien también se quejó del zacatecano.

De momento después de conversar y tratar de conciliar quedaron en que llevarán la fiesta en paz, pero Ricky y Fraga parecen no estar del todo convencidos al respecto.

Sigue leyendo: Karol G protagoniza el video de la semana por su aparatosa caída en el escenario

Pero aún es pronto para anticipar qué es lo que ocurrirá, no obstante se sabe que las cosas van con todo y que nadie se va a limitar por otro en este programa. Así es que habrá que estar pendientes para saber cómo fluye la interacción de Daniel Fraga, ex ship de la youtuber Katia Vlogs y de la tiktoker Carol Castro.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos