Instagram

Con body pegadito, cubierto con espejos y medias de red Charli D'Amelio homenajea a Lady Gaga

La tiktoker más seguida del mundo presume uno de sus primeros disfraces para Halloween con el que recrea uno de los looks de la cantante y actriz norteamericana

Por Dania Loaeza

- 29 de Octubre de 2021 - 12:20 hs

Con body pegadito, cubierto con espejos y medias de red Charli D'Amelio homenajea a Lady Gaga (Foto especial: Instagram Charli D'Amelio/ Lady Gaga.)

Las celebraciones por el día de Halloween o noche de brujas ya comenzaron y a lo largo de esta semana diversas personas y particularmente creadores de contenido para redes sociales han estado compartiendo videos, fotografías y diversas propuestas enfocadas a disfraces para la conmemoración anual del próximo 31 de octubre.

En esta ocasión una de las tiktokers más conocidas en el mundo decidió presentar una de sus propuestas de disfraz pero además homenajear a una famosa cantante norteamericana. La tiktoker estadounidense Charli D'Amelio, por cierto la más seguida en el mundo dentro de esa red social de videos cortos, compartió con sus followers de Instagram su versión de disfraz y homenaje que en esta ocasión fue inspirado por uno de los looks de la cantante y actriz Lady Gaga.

Vestida con un body pegadito, que fue tapizado de perlas metálicas y cubierto con fracciones de espejo Charli D'Amelio lució espectacular en la sesión fotográfica que compartió la noche del jueves 28 de octubre para deleite de sus seguidores. La personalidad de redes sociales complementó su look con medias de red y botas altas así como unos lentes de sol amplios, un peinado con un toque rockstar y labios rojos profundo.

Obviamente la publicación rápidamente recibió numerosos likes de los seguidores de Charli D'Amelio quienes destacan lo espectacular que luce y han compartido además de 2 millones 700 mil likes, numerosos comentarios con emojis y expresiones que indican que se ve realmente ardiente. También fue alabada por otros creadores de contenido y personalidades como Avani, Blake Mcgrath, Kenzie, y muchos más.

Charli D'Amelio se inspiró en Lady Gaga para este disfraz de Halloween/ Foto especial: Instagram Charli D'Amelio.

La influencer no perdió la oportunidad de etiquetar a Lady Gaga, así como una de las fotografías de la artista donde porta un estilo semejante. 

Sigue leyendo: Arón Piper, de la serie Élite, estrena Bon Voyage y confirma presentaciones en Sinaloa

Sin embargo se debe mencionar que la tiktoker Charli D'Amelio no solamente ha presentado esta propuesta de disfraz de Halloween, sino que previamente se vistió de una mezcla de mujer sirena. Otro de sus amigos y colegas James Charles también ha lanzado su propuesta para noche de brujas y muchos más han compartido contenido relacionado a esta tendencia y festividad.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos