Instagram

Con adorable fiesta Kylie Jenner celebra el tercer cumpleaños de Stormi

Un enorme inflable con el rostro de su hija, un especial carruaje de globos y más fueron parte del festejo en honor a la primogénita de la influencer y estrella de televisión

Por Dania Loaeza

- 02 de Febrero de 2021 - 15:10 hs

Kylie Jenner compartió los pormenores del tercer festejo de cumpleaños de su nena. - Foto: Instagram Kylie Jenner.

La menor de la familia Kardashian y Jenner, Kylie Jenner celebró por todo lo alto el tercer cumpleaños de su primogénita, la encantadora Stormi Webster la noche del lunes primero de febrero del presente años. A través de redes sociales la hermana de la modelo Kendall Jenner compartió algunos de los detalles que formaron parte de este nada sencillo festejo.

La hija que tiene en común la influencer y estrella de la televisión con el cantante Travis Scott fue consentida por sus espléndidos padres con una piñata llena de divertidos y lujosos detalles que tuvieron en común los tonos pastel. La también empresaria del mundo de artículos para la belleza usó las historias de su cuenta de Instagram para compartir los pormenores del evento (tipo de festividades que se están volviendo una tradición entre las que ya son mamás de la familia como son Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, medias hermanas de Kylie).

Pormenores. De entrada la encantadora cumpleañera Stormi lució un vestido rosa pastel con ondas y volumen en la parde de la falda, y detalles tipo plumas en los hombros, vestido que fue complementado con una pequeña tiara con brillantes y en forma de coronita.

Stormi lució de lo más tierna y elegante con este su primer cambio de la celebración/ Foto: Instagram Stories Kylie Jenner.

De ahí se pudo percibir que se desarrolló una representación para los pequeños invitados (entre los que destacaron los primos de la festejada y hijos de amistades cercanas de la familia) de un castillo que en su interior dejaba ver las mesas para los pequeños asistentes disfrutaran del menú elegido para la ocasión. Flores naturales adornaron la mesa, mientras que globos circulares de diferentes colores y tamaños fueron colocados en el techo y parte de las paredes.

Así se decoró el área en que los pequeños asistentes disfrutarían el menú y algunos juegos preparados para esta ocasión/ Foto: Instagram Stories Kylie Jenner.

Pero esto no fue todo, porque además se contrataron carritos de comida rápida variada (había deditos de pollo, con papas fritas, pan y otras opciones). Adicionalmente se montaron enormes áreas de dulces con deliciosos cup cakes que en su parte superior parecía que les habían montado un barquillo de helado, algunas paletas en forma de nubes con tiernas caritas sonrientes, cake pops sabor vainilla con chispas de colores, corazones para romperse cubiertos con chocolate rosa y representaciones de malteadas y pastelitos.

En cuanto a la diversión se utilizó un enorme inflable con dos resbaladillas de colores, pero lo particular es que en lo alto de este juego se podía ver el rostro de la cumpleañera. Adicionalmente se coloraron luminarias rosas, lanzadores de burbujas y otras actividades para su entretenimiento.

Un inflable con el rostro de la festejada fue parte de los juegos preparados para la fiesta/ Foto: Instagram Stories Kylie Jenner.

La frase tres veces un encanto destacó en las diversas áreas de la reunión, pero sin duda otro de los obsequios especiales para la del día fue una carroza de tamaño real como la de la princesa Cenicienta, elaborada completamente con globos. Cabe destacar que recientemente la menor fue consentida, por su papá, con un vehículo semejante, pero contruída con herrería y todo lo necesario para su uso. Se proyectaron imágenes de las princesas de diversas películas de Disney. También se obsequiaron playeras a los invitados.

Sin duda el cierre con broche de oro se dio cuando más tarde Kylie (vestida con una maxi chamarra naranja, pantalón negro y cabello en una larga trenza) compartió el momento en que cargaba a su hija, mientras junto a ella su padre y familiares le cantaban la melodía Happy Birthday. De lo más tranquila Stormi miraba a todos lados hasta que fue acercada a su pastel en forma de castillo y apagó las tres velitas encendidas en el.

Cabe destacar que por la mañana Kylie Jenner usó sus cuentas oficiales en aplicaciones para compartir un tierno mensaje dedicado a su hija en el que destaca que se le había increíble lo rápido que ha pasado el tiempo, lo que extrañará, lo que agradece y lo que viene con su hija.

Te va a interesar: Kylie Jenner conmovida hasta las lágrimas por el cumpleaños de Stormi 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos