Instagram

¡Como nunca la habías visto! Billie Eilish presume sus curvas en la portada de British Vogue

La cantante estadounidense protagoniza la más reciente portada de la edición británica de la revista Vogue, en la comparte un mensaje de empoderamiento y amor propio

Por Kristina Sandoval

-
¡Como nunca la habías visto! Billie Eilish muestra sus curvas para la portada de British Vogue

¡Como nunca la habías visto! Billie Eilish muestra sus curvas para la portada de British Vogue (Foto: Instagram billieeilish)

¡La nueva era de Billie Eilish llegó! La súper estrella de 19 años conmocionó al mundo entero con su más reciente aparición en la portada de la revista British Vogue, en donde se mostró con mucha confianza y seguridad.

Este domingo 2 de mayo, la revista British Vogue anunció que la cantante será la encargada de aparecer en la portada de su edición junio 2021. La sesión estuvo a cargo del distinguido fotógrafo Craig McDean, quien a través del lente de su cámara, hizo brillar a la estrella, quien debutó el mes pasado con su nuevo cabello rubio, robándose la atención de sus fans, al vestir prendas de las casas de moda más emblemáticas como Mugler, Burberry, Alexander McQueen y Vivienne Westwood.

Te va a interesar: Billie Eilish abre su corazón ante sus fans con su nuevo video musical "Your power"

La sesión fotográfica tuvo una temática de inspiración vintage, lleno de glamour y con lencería que hizo que Billie luciera como toda una estrella de Hollywood, demostrando confianza en ella misma y en su cuerpo.

"Se trata de lo que te hace sentir bien", fue el mensaje que compartió la cantante en sus redes sociales junto con la portada de la revista.

Como era de esperarse, las fotos rápidamente se viralizaron y se volvió tendencia en redes sociales, los fanáticos se encuentran sorprendidos, dado que la cantante nunca había posado de manera similar y siempre había optado por usar prendas holgadas que ocultaran su cuerpo.

La ganadora del Grammy también ofreció una entrevista exclusiva a la revista “British Vogue”, en la cual habló acerca del empoderamiento y el amor propio. Pues aseguró que su cuerpo ha sido la razón principal de su depresión. La enfermedad empeoró cuando dejó de bailar debido a su lesión cuando tenía 13 años, por eso empezó a usar ropa muy holgada.

Al abordar los estándares injustos a los que las mujeres a menudo se someten en función de la forma en que se visten, Eilish agregó que:

"Mostrar su cuerpo y mostrar su piel, o no, no debería quitarle ningún respeto" después agregó “Se trata de lo que te hace sentir bien. Si te quieres operar, opérate. Si quieres usar un vestido con el cual alguien piensa que te ves grande, que se jodx. Si tú sientes que te ves bien, te ves bien”, expresó la hermana menor de Finneas O’Connell.

Sigue leyendo: Olivia Rodrigo y Joshua Bassett estrenan dueto para 'High School Musical: The Series'

Por otra parte, la cantante anunció el martes pasado que su segundo álbum de estudio de larga duración, “Happier Than Ever” saldrá el próximo 30 de julio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram