Instagram

¿Cómo era Kimberly Loaiza de niña?; Ella misma lo revela a través de imágenes inéditas

La famosa influencer y cantante mexicana compartió recuerdos inéditos sobre su infancia donde lucía un rizada y abundante cabellera, así como otros instantes memorables en su vida

Por Dania Loaeza

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:18 hs

¿Cómo era Kimberly Loaiza de niña?; Ella misma lo revela a través de imágenes inéditas (Foto: Instagram kimloaiza.dos)

Hoy en día el nombre de Kimberly Loaiza es conocida en diversas plataformas sociales, zonas de latinoamérica y otros países pues la creadora de contenido para redes sociales y cantante se ha posicionado como una de las más destacadas en TikTok, YouTube e Instagram.

Sin embargo la apodada lindura mayor busca no perder el piso y pese a los éxitos alcanzados, así como lo no tan favorecedor que se ha podido generar sobre ella y su familia continúa en constante interacción y revelando aspectos de su vida personal y su pasado.
Justamente tratándose del pasado es que Kimberly Loaiza decidió ponerse algo nostálgica y recordar su infancia a la par de que reveló cómo era en esa etapa caracterizada por la inocencia y juegos.

La esposa del también influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja reveló a través de sus Instagram stories una serie de fotografías que permiten contemplar cómo era Kimberly Loaiza en su niñez.

De lo más adorable, con ceja poblada y brillante cabello castaño oscuro, sumamente rizado, es como se puede percibir a la intérprete de Mejor sola en una de sus imágenes.

La pequeña Kimberly destaca en las publicaciones de su infancia por tener una adorable sonrisa y ojos pispiretos.
Fueron alrededor de 3 fotografías inéditas de la infancia de Kimberly y un par de la adolescencia las que compartió a sus seguidores quienes le preguntaron algunas cuestiones de esas etapas lo que hizo que ella respondiera a través de las citadas instantáneas.

En la escuela, cuando fue reina, con sus hermanos menores, cuando era niña y bebé aparece Loaiza en las fotografías en las que también se perciben sus pestañas naturalmente chinas al igual que su cabello en rizos parecidos a los que sus hijos Kima Sofía y Juanito tienen.

En esta ocasión la lindura mayor, que en días pasados descartó que tenga rivalidad alguna con exponentes del reguetón y géneros urbanos como Karol G y Natti Natasha, no dio detalles sobre su personalidad o comportamiento en su infancia, sin embargo su mirada juguetona en las fotos de niña constata que desde pequeña Kimberly Loaiza tenía una coquetería nata, que obviamente heredó a su primogénica que es muy desenvuelta.

Sigue leyendo: Maluma experimenta 'la cruda de su vida' y asegura que "Estar de fiesta con Grupo Firme es cosa seria"

Así es que por medio de estas publicaciones, la creadora de contenido la permite ver que su cabello originalmente es rizado y castaño oscuro, y que sus hijos tienen bastante parecido con ella.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos