Instagram

Cole Sprouse se muestra desnudó en una descarada foto publicada en sus redes sociales

Los fanáticos del actor de Riverdale se rieron a carcajadas con la última publicación de redes sociales del gemelo que se le conoce por tener  un sentido del humor muy peculiar.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Junio de 2022 - 13:16 hs
Cole Sprouse se muestra desnudó en una descarada foto publicada en sus redes sociales

Cole Sprouse se muestra desnudó en una descarada foto publicada en sus redes sociales (Foto: Instagram instylemag)

La ex estrella Disney Channel, Cole Sprouse, mostró (casi) todo en su cuenta de Instagram, a compartir una descarada foto de sí mismo desnudo que dejaba ver su trasero.

La selfie, publicada en su feed principal, se tomó con el trasero de Sprouse apareciendo en un reflejo de espejo.

Te va a intyeresar: En un revelador traje de baño, Kylie Jenner se deja ver en topless

 "Buenos días a mi equipo de publicidad", bromeó el actor de 29 años en su pie de foto.

Muchos de sus seguidores famosos comentaron con emojis risueños, incluido el coprotagonista de Riverdale, Skeet Ulrich, quien interpreta al padre de Jughead, el personaje de Sprouse, en la serie The CW.

 "Odio verte ir, me encanta verte partir", agregó la estrella de Scream, Mason Gooding.

Por supuesto, una publicación como esta no debería sorprender a ninguno de los seguidores de Sprouse desde hace mucho tiempo.  

El actor ha mostrado durante mucho tiempo su sentido del humor en las redes sociales, incluso lanzando una cuenta secundaria de Instagram que captura fotos de fanáticos que intentan tomar fotos de él en público en secreto, pero el los descubre.

Pero la publicación del traje de cumpleaños de Sprouse llega en un momento triste para los fanáticos de Riverdale.  El mes pasado, The CW anunció que la serie terminaría después de su próxima séptima temporada.

Sus episodios finales se estrenarán a mitad de temporada, dijo la cadena, aunque no se dio a conocer la fecha de debut o final ni la cantidad de episodios.

Basado en los amados personajes de Archie Comics, Riverdale sigue a Archie, Betty, Veronica, Jughead y el resto de un grupo de amigos de la escuela secundaria mientras navegan por los males que acechan dentro de su ciudad aparentemente inocua.

La serie, creada por Roberto Aguirre-Sacasa, debutó en The CW en enero de 2017. Apodada por la cadena como "un [programa] icónico que moldeó y definió la cultura popular", el programa catapultó a las estrellas KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Sprouse.  en el centro de atención.

Además, Riverdale sirvió como el último papel televisivo de Luke Perry, quien falleció repentinamente en 2019 a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.

Sigue leyendo: ¿Por qué Harry Styles no pudo interpretar a Elvis Presley en la próxima película biográfica?

Sprouse parece estar preparado para decir adiós.  Le dijo a GQ en abril que él y sus coprotagonistas estaban listos para terminar el show.

"Ha sido un viaje salvaje", agregó Sprouse a Entertainment Tonight, antes del episodio número 100 del programa en diciembre de 2021. 

"Creo que tengo mucha suerte de que la gente asistiera al programa y creó una plataforma absolutamente estelar para todos".  los jóvenes actores en el programa, cuando el programa finalmente termina, dicen: 'Dios mío, esa fue una gran oportunidad', y sirvió como una gran oportunidad para nosotros".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos