Instagram

Chingu Amiga revela cómo convenció a su papá de aceptar a su novio

La creadora de contenido compartió una divertida recreación de la charla que tuvo con su padre, en la que le contó que estaba saliendo con un mexicano

Por Ricardo Cediz

- 05 de Agosto de 2022 - 20:14 hs
Chingu Amiga revela cómo convenció a su papá de aceptar a su novio

Chingu Amiga revela cómo convenció a su papá de aceptar a su novio (Foto: Instagram chinguamiga)

Chingu Amiga a través de sus divertidos videos suele compartir un poco sobre su experiencia adaptándose a la cultura mexicana. Y aunque actualmente ella ya ha aprendido mucho sobre cómo son los mexicanos, asegura que ha llegado a amar México. 

No obstante, sus padres apenas se encuentran viviendo el drástico choque cultural que implica tener una hija viviendo en México, por lo que a pesar de que están conscientes de que en los países de Latinoamérica se hacen las cosas un tanto diferentes, aún siguen teniendo ideologías de su natal Corea.

Recientemente, la influencer coreana compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló cómo es que habló con su padre sobre el tema de su novio Rodrigo. Pues, la creadora de contenido explicó previamente que por lo general los coreanos buscan casarse con otros coreanos.

Y en su cultura, se acostumbra que el chico provenga de una buena familia, que brinde estabilidad en todos los sentidos, que trabaje en una buena compañía grande y que sea egresado de una universidad de prestigio.

No obstante, Chingu Amiga fue la primera en su familia en romper todos esos estándares, debido a que ahora se encuentra saliendo con un mexicano. 

De acuerdo a lo que compartió la creadora de contenido, cuando le reveló a su padre que se encuentra saliendo con un hombre no coreano, el papá no pudo hacer las preguntas de rigor mencionadas. Por lo que, en cierta forma, ella se sintió aliviada cuando tuvo que dar explicaciones sobre dónde trabaja y dónde se graduó. 

Pues de esa manera, el papá de Chingu Amiga, no podría poner pero alguno a su relación. Y a modo de broma, para culminar su divertido video, la influencer coreana explicó que lo había convencido de que era buena persona, al hablarle sobre el árbol de mango y limón que tiene su novio, así como también, mucho mezcal.

Sigue leyendo: Kim Shantal asegura que ya no dará explicaciones de su vida

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos