Instagram

Chikybombom estará en comercial y prepara proyectos que podrían ser en la música

La tiktoker dominicana se repone de la adversidad y da detalles de las actividades en las que está trabajando arduamente para expandir sus horizontes

Por Dania Loaeza

- 16 de Julio de 2021 - 18:42hs

Chikybombom estará en comercial y prepara proyectos que podrían ser en la música (Foto: Instagram chikybombomreal.)

Buscando reponerse de cualquier adversidad y cualquier situación conflictiva en redes sociales, así como afrontando su responsabilidad con la frente en alto, la tiktoker originaria de República Dominicana Lisette Eduardo, más conocida en la plataforma de videos cortos como CHIKYBOMBOM ha dado a conocer, a sus seguidores de Instagram, algunas de las novedades profesionales en las que estará enfocando su atención en próximos días.

CHIKYBOMBOM, que en últimas fechas ha estado figurando en medios de comunicación y redes sociales por haber externado una especie de amenaza, erróneamente, a una usuaria de TikTok al creer que estaba lucrando con sus frases para la realización de playeras, terminó por aceptar su error y ofrecer disculpas a la persona en cuestión con tal de dejar las cosas tranquilas.

Te va a interesar: CHIKYBOMBOM: Nunca he tenido tanto hate ¿porqué tanto odio?...señores me han deseado la muerte

Pese a su interés por arreglar el malentendido CHIKYBOMBOM no dejaba de estar en la crítica por esa situación, hasta que el recientes Díaz decidió hacer una transmisión en vivo para reiterar sus disculpas públicas y aclarar que ya no puede permitir que las cosas sigan así porque estaría siendo objeto de amenazas.

Tras sincerarse la creadora de contenido días posteriores decidió usar de nueva cuenta su perfil oficial en Instagram para mostrarse un poco más animosa y revelar que se encuentra trabajando en un comercial y en otros proyectos.

Con un semblante muy diferente al visto en días previos, CHIKYBOMBOM se mostró más alegre y eufórica como se le conoce en sus perfiles sociales, actitud que es la que la ha hecho volverse popular y sumar millones de seguidores en TikTok.

Al respecto la creadora de contenido decidió compartir en sus Instagram stories algunos videos desde el estudio donde participó en la grabación de un comercial. Aunque no especificó ni para que marca o tema trabajó, la tiktoker se dijo feliz de poder formar parte de este proyecto. Pero eso no fue todo pues además dejó a entender que podría estar trabajando en algo musical también.

Estamos trabajando en algo espectacular. Se está trabajando, estamos trabajando en un comercial", afirmó en sus Instagram Stories.

Sigue leyendo: ¡OMG! La mexicana Kimberly Loaiza se acerca con paso seguro ¿a la familia Kardashian?

Más adelante destacó que estaría haciendo algo de música, y hasta mencionó que se vienen muchos proyectos. Así que esta creadora de contenido viene con todo y buscará resurgir de cualquier controversia con todo y grandes sorpresas para sus leales seguidores. Por lo pronto habrá que estar muy pendientes para descubrir en qué comercial tendrá su participación la tiktoker y los oídos atentos para saber si habrá música de ella.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos