Instagram

Chikybombom asegura que Kunno es como la mamá de las Kardashian y anticipan colaboración

La tiktoker dominicana detrás de la frase "Buenas, buenas..." compartió emocionada su reciente encuentro con el creador de contenido mexicano con el que anticipa que se vienen sorpresas

Por Dania Loaeza

- 12 de Octubre de 2021 - 08:53 hs

Chikybombom asegura que Kunno es como la mamá de las Kardashian y anticipan colaboración (Foto especial: Instagram chikybombomreal/ papikunno.)

A través de sus perfiles de Instagram, particularmente en la sección de Instagram stories, la tiktoker originaria de República Dominicana Chikybombom, que se ha popularizado en las plataformas sociales con sus frases "buenas, buenas..." y el tiktoker mexicano Kunno, conocido por su caminata 4k y hoy en día por otros proyectos, revelaron su más reciente encuentro.

De lo más emocionada Chikybombom destacó que el influencer originario de Monterrey, Nuevo León, México es la mamá de las Kardashian, refiriéndose a la empresaria, influencer y estrella de televisión norteamericana Kris Jenner, al verle vestido con un look y maquillaje muy casual y de buen gusto, con toques de los que usa la mamá de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner. Al respecto Kunno destacó que sí e incluso que también tiene la letra K en su nombre como las integrantes de la mundialmente conocida familia estadounidense.

Te va a interesar: Tiktoker CHIKYBOMBOM patenta frase "Buenas, buenas", vende saludos y privatiza su TikTok

Este primer encuentro de los creadores de contenido para redes sociales, ocurrido durante la reciente visita de Kunno y Chikybombom a República Dominicana, también ha permitido que ambos trabajen en una colaboración de la que aún no han dado más detalles, pero sí mencionaron lo siguiente.

Venimos con algo muy rico", afirmó Chikybombom, a lo que Kunno agregó "no saben lo que es escucharla en persona, pero sí esque no (podemos decir nada)", destacaron dejando en incógnito de lo que pudiera tratarse su colaboración.

Sin embargo en últimas fechas se ha visto a la dominicana cantando más en sus historias así como en sus tiktoks, mientras que Kunno ha estado colaborando con diversos exponentes de la música precisamente en últimas fechas por lo que tal vez su colaboración o junte pudiera implicar alguna grabación de tema, sin embargo es algo que aún no se ha mencionado.

Por lo pronto los seguidores de estos dos personajes de redes sociales pueden disfrutar de este breve encuentro que obviamente dará pie a más contenido que se podrá ver próximamente.

Sigue leyendo: Desde República Dominicana Kunno anuncia su primera colaboración musical con El Cherry Scom

Sin duda el tiktoker mexicano está buscando aprovechar cada momento para hacer cosas nuevas o reunirse con más creadores de contenido para plataformas sociales a fin de mantenerse muy vigente e innovando. Por su parte la dominicana también está buscando expandir sus horizontes y diversificar en cuanto a su oferta de contenido y opciones laborales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos