Instagram

Chicago y Stormi, hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, comparten mega fiesta de cumpleaños

Las famosas primas e hijas de las influencers y empresarias estadounidenses, celebran sus 4 años con una inigualable fiesta inspirada en Barbie y en Lol Doll

Por Dania Loaeza

- 15 de Enero de 2022 - 19:54 hs
Chicago y Stormi, hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, comparten mega fiesta de cumpleaños

Chicago y Stormi, hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, comparten mega fiesta de cumpleaños (Foto especial: Instagram Kylie Jenner/ Kim Kardashian)

Si alguien sabe organizar espectaculares fiestas y reuniones son las famosas integrantes de la familia Kardashian y Jenner. Es común descubrir que en algún cumpleaños o fecha importante en sus vidas cuiden hasta el más mínimo detalle para que todo se vea fabuloso.

Sin embargo en esta ocasión no se trata de un cumpleaños el que se conmemora sino dos por lo que la fiesta debe estar a la altura de las cumpleañeras las primas Chicago West y Stormi Webster.

Chicago, hija del rapero Kanye West y la empresaria e influencer Kim Kardashian celebra su cuarto aniversario de vida el sábado 15 de enero de 2022; mientras que su prima Stormi Webster, hija del rapero Travis Scott y la influencer y empresaria Kylie Jenner, cumplirá su cuarto año de vida el próximo 1 de febrero, por lo que sus amigas decidieron celebrarlas juntas.

Las primas Chicago y Stormi celebraron juntas su 4to cumpleaños/ Foto: Instagram Kim Kardashian

Esta gran ocasión es difere te a lo acostumbrado, porque normalmente cada una tendría su propia su fiesta, pero posiblemente por la próxima conclusión del embarazo de Kylie, ahora las familias han decidido anticipar la celebración de Stormi y juntarla con el festejo de Chicago y armar uno magno evento inspirado e  dos temas centrales, Barbie y Lol Doll.

Temática de la fiesta fue de dos personajes favoritos de las cumpleañeras/ Foto: Instagram Kim Kardashian

Barbie es la temática elegida por Chicago y la de Lol Doll para Stormi por lo que cada cumpleañera tuvo un pastel adecuado a su temática. Sin embargo para el entretenimiento de todos los invitados se preparó una gran piscina llena de pelotas, pintacaritas, numerosos juegos y actividades ideales para que disfrutaran al máximo. Mientras que los adultos también gozaron de una variedad de aperitivos y actividades para ellos.

Aspectos de la fiesta de cumpleaños de las hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner/ Foto: Instagram Kim Kardashian

A través de Instagram stories tanto Kylie Jenner como Kim Kardashian compartieron una variedad de videos y fotografías sobre la gran decoración y fiesta. También las tías de las cumpleañeras como Khloé y Kourtney Kardashian publicaron algunos videos de su estancia la reunión.

Quien aprovechó la ocasión para mostrar su baby bump es Kylie que lució un ajustado jumpsuit rosa claro, ajuego con un abrigo del mismo tono, que permite ver con claridad lo avanzado de su embarazo por lo que es fácil deducir que en cualquier momento puede llegar su segundo retoño. Sin embargo eso no impidió que disfrutara del día de su amada Stormi quien cubrió su rostro con pinturas y brillos al igual que sus primos.

Te puede interesar: Nerea, prometida de Octavio Ocaña, le rinde homenaje con simbólico tatuaje

Los asistentes a la piñata de estas famosas primas fueron consentidos con conos de helado, mini muñequitas Lol como obsequio, un enorme barra de postres y golosinas, y muchas amenidades más que brindaron las familias anfitrionas y que sin duda fueron del completo agrado de las cumpleañeras que se dejaron ver felices.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos