Instagram

César Pantoja reacciona a su nominación a los Eliot Awards 2021

El influencer de tan solo 18 años de edad, recibió su primera nominación a los importantes premios de creadores digitales en la categoría “Revelación del Año”

Por Ricardo Cediz

- 22 de Septiembre de 2021 - 13:48 hs

César Pantoja reacciona a su nominación a los Eliot Awards 2021 (Foto: Instagram cesarpantoja.n)

A tan solo un mes de que se lleven a cabo la séptima edición de la entrega de premios de los Eliot Awards, finalmente ha sido revelado el listado completo de los nominados que se estarán disputando algunas de las 8 categorías y 2 publipremios en las que participan algunos importantes creadores digitales de habla hispana.

Y aunque en esta edición 2021 vuelven a figurar algunos rostros conocidos que ya muchos identifican, también se han dado a conocer importantes revelaciones que durante todo el año estuvieron cautivando a través del contenido que comparten en redes sociales.

Te va a interesar: Kenia Os lidera nominaciones de los Eliot Awards 2021; Kunno y Kimberly Loaiza también compiten

Uno de los debuts más importantes fue el de César Pantoja, quien incursionó como creador en las redes sociales a inicios de este año, tras haber cumplido su mayoría de edad y mudarse a la ciudad de México junto a su hermano, el pasado 27 de febrero. Por lo que su corta, pero prometedora trayectoria ya ha sido tomada en cuenta por la premiación, ya que se encuentra nominado a una de las categorías.

Esta noticia fue compartida por el influencer quien a través de sus historias de Instagram, reveló lo emocionado que se encontraba tras haber recibido esa importante nominación. Previamente ya había comunicado a su fandom que tenía una sorpresa muy especial por compartir con todos ellos.

En la serie de videos de sus Insta Stories, mostró la carta que le hicieron llegar y con ayuda del editor, Ulises Leyva, se dispuso a leer un fragmento de lo que contiene la carta.

“Apreciable César Pantoja, me complace informarte que este 2021 estás nominado en la categoría ‘Revelación Del Año’, por tu impactante irrupción en el mundo digital” Expresa uno de los fragmentos más importantes.

El youtuber estará compitiendo en esta importante categoría contra los tiktokers Ignacia Antonia, Kunno, Carlos Feria y Darian Rojas. Y aunque su fandom es grande, parece que tendrá una gran competencia en esta categoría, debido a que los fandoms de los demás tiktokers superan por mucho el suyo.

Su trayectoria 

Desde su primera aparición en la casa Jukilop, el pasado 27 de febrero, fecha en la que comenzó a compartir historias de Instagram junto a su hermano Juan de Dios Pantoja, que por motivo de sus 18 años, decidió regalarle tatuaje con su amigo de confianza; el joven influencer ha recibido mucho apoyo por parte del fandom Juki, aunque también mucho del éxito que ahora obtiene, se debe a su imagen fresca que lo caracteriza. 

Para el mes de marzo, César se metió de lleno a la creación de videos para TikTok, comenzó a estar más activo en Instagram y no tardó mucho en realizar su primera aparición en YouTube, aunque en el canal de Kim Shantal, como uno de sus invitados especiales.

Actualmente su canal supera los 3 millones de suscriptores su Instagram ronda los 2.8 millones de seguidores y en TikTok es donde cuenta con mayor presencia, pues actualmente supera los 10 millones de followers. 

Por otro lado, el hermano de Juan de Dios Pantoja también ha dado de qué hablar con sus constantes coqueteos con Katia Vlogs, Carol Castro y sobre todo con Kim Shantal, con quien ha tenido un mayor acercamiento.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos