Instagram

¿César Pantoja habría confesado su amor por Katia Vlogs?

Un video publicado por el hermano de Juan de Dios Pantoja, despertó nuevamente especulaciones de algún interés por la youtuber

Por Ricardo Cediz

- 19 de Septiembre de 2021 - 17:40 hs

¿César Pantoja habría confesado su amor por Katia Vlogs? (Foto: Instagram cesarpantoja.n)

Quienes han vuelto a generar especulaciones acerca de su posible romance, son los creadores de contenido, Katia Vlogs y César Pantoja, quienes desde la incursión del hermano del intérprete de "13*13" y "Santa Paloma" en las redes sociales, han coqueteado con la idea de una supuesta atracción entre ellos.

Han sido muchas las ocasiones en las que los creadores de contenido han colaborado en sus respectivas cuentas de TikTok y en sus canales de YouTube, donde también han cumplido algunos interesantes retos que han dado más peso a las especulaciones.

Sin embargo, César Pantoja parece ganarse la imagen de todo un rompecorazones, al coquetear además con otras de sus colegas como Carol Castro y Kim Shantal, siendo esta última la que más ha causado revuelo e indignación entre los usuarios que tienen cierta preferencia por ver a Katia Vlogs, al lado de César en una relación  formal.

Y aunque hasta el momento, el famoso de internet parece no decidirse, recientemente una interacción entre el cuñado de Kimberly Loaiza y Katia Vlogs, ha dado mucho en qué pensar a sus seguidores. 

Pues a través de un Reels en Instagram, César Pantoja dio a entender a través de un video, que su interés por Katia Vlogs va mucho más allá de lo que todos piensan. El influencer utilizó el audio de la canción "Lo Que Construimos", de Natalia Lafourcade, en la que pudo haber expresado que en algún momento amó a Katia.

Aunque hay que señalar que existen muchas clases de amor y por lo tanto no se puede asegurar con certeza que entre ellos haya algún interés romántico como algunos de sus seguidores quisieran que surgiera. 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos