Instagram

César Pantoja 'casualmente' revive shippeo con Katia Vlogs mientras Kim Shantal está en reality

El youtuber mexicano, que recientemente fue reconocido en los Kids' Choice Awards México 2021, ha decidido reactivar la situación lo que ha emocionado a algunos de sus seguidores, pero hay cosas que pocos ven en ello

Por Dania Loaeza

- 08 de Septiembre de 2021 - 11:40 hs

César Pantoja 'casualmente' revive shippeo con Katia Vlogs mientras Kim Shantal está en reality (Foto: Instagram César Pantoja.)

Tal cual la trama de una telenovela es la que al parecer está protagonizando el youtuber mexicano César Pantoja, hermano menor de Juan de Dios Pantoja, en el manejo de sus redes sociales y su carrera como influencer. El creador de contenido de 18 años de edad ha llegado con todo las plataformas sociales cobijado por la experiencia de su hermano Juan y su cuñada Kimberly Loaiza, pero también alentado por el carisma y la conexión que rápidamente desarrolló con usuarios de aplicaciones sociales.

Así pues César ha ido creciendo notablemente y con gran rapidez tanto en YouTube, TikTok como en Instagram, sin embargo parte de ese crecimiento voraz ha tenido también cierta implicación con los shippeos en los que se le ha involucrado. A propósito de esos idílicos romances o anhelos de los seguidores por ver a su creador de contenido con X o Y persona o influencer, al parecer esta herramienta ha resultado muy bien utilizada por el originario de Mazatlán, Sinaloa, porque en pocos meses han surgido grupos de seguidores que apoyan la idea de sus shippeos con las youtubers Katia Vlogs y otros con Kim Shantal.

De los 9 videoblogs que César ha publicado en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 3 millones de suscriptores a 4 meses de que lo inició, cinco tienen que ver con shippeos ya sea con Tiffany Loaiza hermana de Kimberly Loaiza, Katia y Kim.

Te va a interesar: La youtuber Kim Shantal anuncia su retiro de las redes sociales ¿para irse a reality?

No obstante con la que más ha publicado en YouTube en últimas fechas es con Kim Shantal, sin embargo en Instagram ha buscado ser más constante en el contenido que difunde con Katia, quien es de los miembros originales de Jukilop y gran amiga de Juan de Dios, mientras que Kim es parte del Team Fénix, también parte de esta familia de creadores digitales.

En Instagram su primera foto en rebasar los 600 mil likes fue la primera n la que aparece con Katia Vlogs y posteriormente entre las más likeadas también involucran a la youtuber sinaloense/ Foto: Captura Instagram Cesar Pantoja.

Además las publicaciones y sesiones fotográficas junto a ella son de las más likeadas en su perfil, mientras que su segundo videoblog en YouTube donde según afirmaba ser novio de Katia (pero es una broma) por el momento es el que más cuenta con reproducciones al rebasar los 22 millones de vistas, cantidad importante en comparación con otros cuya máxima cifra es de 9.9 millones de vistas y también corresponde a un video de chipeo pero con Kim Shantal.

Las cantidades más altas de vistas en el canal de César han sido gracias a temas de ships con Katia y después Kim/ Foto: Captura YouTube César Pantoja.

Teniendo en cuenta el crecimiento de sus números cuando se le shippea con alguien se tiene que pensar en cierta continuidad para mantener los promedios y estadísticas que los algoritmos de las redes sociales requieren.

Sin embargo algo ocurrió y el polémico shippeo que en últimas fechas se estaba alentando en YouTube entre Kim Shantal y César, que por la diferencia de edades generó controversia por ser ella mayor que él, se ha visto detenido temporalmente porque Kim se encontraría grabando el reality show de MTV La venganza de los ex.

Ella presuntamente está en otro lugar y sin contacto con el exterior, y muestra de ello podría ser que durante el temblor de la noche del 7 de septiembre, a diferencia de numerosos influencers radicados en la Ciudad de México incluído su rommie, colega y amigo Alex Flores, ella no posteó nada al respecto en su Instagram stories, ni notificó que se encontrara bien o contara cómo le fue en ese momento tan serio y de susto. Solamente se recompartieron en stories por la tarde una publicación promocionando uno de sus proyectos y un logro en cuanto a número de seguidores, pero nada que la implique ponerse frente a cámara.

Revive el shippeo con Katia.

Aparentemente aclarada esta situación es que precisamente la tarde del mismo 7 de septiembre César Pantoja decidió revivir el shippeo con Katia Vlogs al compartir una sesión fotográfica junto a ella e incluso ponerle nombre a este ship 'Katice', y emojis de corazón y una flama.

Obviamente el post, que fue más reservado de parte de Katia en su muro de Instagram, ha emocionado a los seguidores de este shippeo quienes rápidamente escribieron una variedad de mensajes con reacciones positivas, han propuesto otras opciones de nombre de 'pareja' y brindado en menos de 20 horas de la publicación de las fotos más de 500 mil likes.

En menos de un día la nueva publicación de César con Katia Vlogs ha revivido también los números, que no indica que fueran malos, sino que estaban más lento el tiempo de reacción/ Foto: Instagram César Pantoja.

Pareciera que estratégicamente esta reactivación del shippeo, justo cuando Kim Shantal no se encuentra disponible para grabar, ha redituado en cuanto a cifras se refiere si se contrasta el número de reacciones en tampoco tiempo de la reciente publicación contra la anterior más cercana de César hecha el 21 de agosto y que suma al día de hoy 396 mil likes.

La anterior publicación del instagramer data del 21 de agosto, hace 19 días sin embargo no se acerca al rápido alcance que está teniendo el nuevo post con Katia Vlogs/ Foto: Instagram César Pantoja.

Por lo pronto todo pinta a que se estaría viendo con mayor frecuencia a Katia Vlogs y a César Pantoja colaborando juntos en sus redes, así como lo hacen otros ships que se han armado de este grupo de creadores como son Súper Trucha y Cecia Loaiza.

Sigue leyendo: El embarazo de Kylie Jenner logra adorable reacción de Stormi y saca lo mejor de Travis Scott

Habrá que considerar que al término de la experiencia de la youtuber bajacaliforniana Kim en el reality en cuestión habría que vigilar cómo transitará su reincorporación en el ship o si se elegirá a otra creadora digital para ocupar su lugar, tal como regularmente ocurre en las historias de telenovelas, donde hay protagonistas y uno o dos antagonistas que transcurren a lo largo de la historia.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos