Instagram

Cellegrini y Banaz confirman quiénes son los fans que podrán asistir a su boda

Los youtubers celebrarán su unión con una magna recepción en la que estarán personalidades de las redes sociales y el espectáculo, así como miembros de su fandom

Por Dania Loaeza

- 15 de Enero de 2022 - 09:28 hs

Cellegrini y Banaz confirman quiénes son los fans que podrán asistir a su boda (Foto: Instagram celestepellegrini)

Una historia de amor es la que han vivido a su máximo explendor los youtubers y exintegrantes de Badabun, Celeste Pellegrini y Juan Pablo Eguiarte más conocidos en aplicaciones sociales como Cellegrini y Banaz, así como los integrantes de su fandom.

La mexicana y el colombiano unirán sus vidas en matrimonio el próximo jueves 20 de enero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y durante todo el proceso de preparación y planeación de su magna boda han hecho partícipes a sus seguidores mediante videoblogs y publicaciones en Instagram. Sin embargo para el gran día la pareja decidió llevar su cariño por sus fans al siguiente nivel al invitar a miembros de su fandom a su boda.

Fue a principios de noviembre que Cellegrini y Banaz revelaron su intención de incluir a un selecto número de fans a su boda y las bases por medio de las que realizarían la elección de los afortunados que los acompañarían en la boda Bangrini donde se prevé que estén presentes influencers, miembros del espectáculo e invitados especiales.

Teniendo en cuenta todo esto es que dos meses después se revela el nombre de los ganadores de los dos pases dobles, sin embargo como plus los novios decidieron añadir un pase doble más para que sean tres de sus fans con tres acompañantes los que sean parte de este inolvidable día en sus vidas. Por medio de Instagram stories Cellegrini se encargo de revelar los dos primeros ganadores.

Stephanie Vallejo fue la primera seleccionada y Jhovany - Marcos 16:15 es el segundo elegido. Cabe señalar que los correos preseleccionados debieron enviar una carta, vía email, explicando el motivo por el que les gustaría asistir a la boda Bangrini. En base a las cartas con las mejores razones es que Celeste y Banaz hicieron una preselección y finalmente mediante un sorteo digital las que les parecían las mejores fueron elegidas. 

Finalmente Cellegrini confirmó que ante la gran respuesta de sus seguidores decidieron no quedarse con solo dos ganadores, sino que se añadió un ganador más. Por lo que serán tres fans y tres acompañantes los que disfrutarán en exclusiva la boda.

Te puede interesar: Kenia Os y cuál fue su reacción después de la pérdida de una miembro de su familia

Sin embargo para quienes no resultaron ganadores y no podrán estar presentes en este evento los influencers confirmaron que estarán compartiendo contenido ese gran día en sus redes sociales y posterior a la boda. Así que habrá mucho que ver desde invitados, decoración y momentos únicos de Cellegrini y Banaz uniendo sus destinos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos