Instagram

Cellegrini y Banaz: Todos los detalles de la espectacular boda de estos influencers

Los youtubers reunieron a es Badabun el día en que contrajeron matrimonio en un evento celebrado en un salón tipo castillo, rodeados de creadores de contenido para redes y con detalles únicos

Por Dania Loaeza

- 20 de Enero de 2022 - 22:13 hs
Cellegrini y Banaz: Todos los detalles de la espectacular boda de estos influencers

Cellegrini y Banaz: Todos los detalles de la espectacular boda de estos influencers (Foto: Instagram bangrini_caritobb)

No hay plazo que no se cumpla y finalmente se llegó el esperado jueves 20 de enero de 2022, fecha en el que los youtubers Celeste Pellegrini y Juan Pablo Eguiarte, más conocidos en el mundo del internet y las redes sociales como Cellegrini y Banaz, contrajeron matrimonio.

Sin lugar a dudas el tiempo de planeación y todo el contenido que crearon en torno a este gran día bien valió la pena, porque el resultado ha sido una espectacular boda llena de detalles de buen gusto y personalidades cercanas a la pareja, que hicieron que su boda fuera como de cuento de hadas.

A través de las Instagram stories de youtubers como Mario Aguilar, Carolina Díaz, Tavo Betancourt, la tiktoker Legna Hernández y más se han podido ver algunos de los detalles que más han encantado de esta imponente celebración que se realizó en el salón Siglo XIV de Guadalajara, Jalisco.

La hacienda sede del evento incluye una sección edificada como un castillo de gran tamaño en el que se realizó la recepción. Sin embargo en el acto de unión los novios, quienes lucieron realmente elegantes con diseños a medida, mientras en un jardín exterior participaron en su ceremonia. 

El cortejo entre el que se incluyó Legna Hernández, Carolina Díaz y Tavo Betancourt, portaron prendas en tono azul claro (las mujeres) y negro con moño azul los caballeros. La emotiva celebración dejó ver a un conmovido Banaz que desde el instante que vio a su amada Cellegrini no pudo contener las lágrimas de emoción y felicidad.

Después de la unión tocó el momento en que los invitados disfrutaran la elegante recepción en la que la cristalería, velas y fios elementos fueron parte importante. Artistas circenses y más se dieron cita en esta mega boda.

Te puede interesar: YosStoP revela nuevo tatuaje y cuál es el importante significado que tiene para ella

Sin duda todo apenas empieza, y habrá muchos detalles que se estarán dando a conocer por medio de las diversas plataformas de los ahora esposos Cellegrini y Banaz, así como de los invitados a su gran día.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos