Instagram

Cellegrini va en serio y ya entró al estudio de grabación para preparar próximo debut

La youtuber mexicana anticipa que se vienen novedades en su carrera y su prometido Banaz comparte lo orgulloso que se siente por ella

Por Dania Loaeza

- 05 de Noviembre de 2021 - 15:16 hs

Cellegrini va en serio y ya entró al estudio de grabación para preparar próximo debut (Foto: Instagram celestepellegrini.)

A la influencer mexicana Celeste Pellegrini, conocida en el mundo del internet y las redes sociales como Cellegrini, no le bastó con andar a tope con la producción de contenido para sus redes sociales y todos los preparativos para su próxima boda con el amor de su vida, el streamer y youtuber Banaz, sino que además de ello le ha añadido un extra que tiene que ver con nuevos horizontes profesionales.

A través de sus Instagram stories el propio Banaz reveló algo de lo que está preparando su amada Cellegrini a sus seguidores, y compartió el orgullo que siente al verla explorar nuevos proyectos con tanta emoción.

En una serie de videos cortos el creador digital, aficionado al futbol soccer, permitió contemplar el momento en que Cellegrini se encuentra en un estudio de grabación trabajando ciertas producciones. Aunque no específica si se trata de música, doblaje para cine o un audio específico para alguna producción, y pese a que las posibilidades son variables, todo esto deja ver que la ex integrante de Badabun incursionará en nuevas facetas, así como lo han hecho otros creadores de contenido para redes sociales en últimas fechas.

De momento no ha explicado muchos detalles sobre esto, pero las perspectivas y suposiciones de algunos de sus seguidores implicarían que se trata de algún sencillo musical.

De entrada se puede percibir a la guapa youtuber cocinando algo nuevo en el estudio de grabación donde disfrutó la compañía y apoyo de su prometido. Además en uno de los videos cortos difundidos por él aparece Celeste bailando y parece que cantando parte un fragmento de una melodía ante el micrófono que anteriormente habían presentado.

Más adelante Banaz enfatizó que se alargó la grabación, por lo que no pudo acudir al estadio a disfrutar un juego de fut. El hecho de que se refiera a una grabación implica que sí es algo en forma y podría ser una producción la que está preparando Cellegrini quien de momento no subió ese contenido a su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo: Youtuber revela que su padre lo abandonó de niño y hoy que es famoso lo busca. ¿Cómo le respondió?

No obstante en lo que la youtuber decide dar más detalles de este proyecto por lo pronto se puede contemplar que está emocionada por lo que está preparando y trabajando arduamente para presentar novedades y un posible debut.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos