Instagram

Cellegrini se prepara para el día más feliz, su boda, y revela cuándo se casará

La influencer mexicana compartió algo de la búsqueda de su vestido de novia y otros detalles que se requieren para su matrimonio con su amado Banaz

Por Dania Loaeza

-
Cellegrini se prepara para el día más feliz, su boda, y revela cuándo se casará

Cellegrini se prepara para el día más feliz, su boda, y revela cuándo se casará (Foto: Instagram celestepellegrini.)

Cada vez está más cerca el día en que la influencer mexicana Celeste Pellegrini, apodada en redes como Cellegrini, contraerá matrimonio con el que ha descrito como "el amor de su vida" Juan Pablo Eguiarte Martínez, conocido en YouTube como Banaz. La pareja, que el pasado 16 de febrero sorprendió a sus seguidores con una ceremonia simbólica en las playas de Cancún, ahora se encuentra en los preparativos para el gran día de su unión matrimonial.

Los enamorados, que iniciaron su relación en 2013, luego de conocerse por ser parte del equipo de creadores de contenido para redes sociales del proyecto denominado Badabun ahora han puesto fecha a su boda e incluso la novia ya se encuentra buscando su vestido ideal para ese gran día.

Te va a interesar: Cellegrini y Banaz sellan su amor con una gran boda simbólica

A través de sus historias en Instagram Cellegrini ha estado compartiendo los detalles de su visita a la tienda vestidos de novia acompañada de su amiga Pau Alcaraz. Aunque obviamente la prometida de Banaz, aún no revela que ya tiene uno elegido, Celeste si ha aceptado que ya hay dos de los que sin duda ya se ha enamorado. Sin embargo también confesó que a diferencia las películas se encontró con que a ella y a su amiga no les dieron mimosas o bebidas para celebrar la elección de un vestido de novia, como comúnmente ocurre en las cintas románticas. Esa declaración da pie a pensar a que ya tiene seleccionado el outfit para su boda.

Luego de responder esa pregunta de uno de sus seguidores Cellegrini continuó hablando al respecto y contestando otras interrogantes entre las que figuró la de si ya tiene fecha para su matrimonio. Aquí dijo que sí y además reveló el mes en que será el esperado evento, noviembre. Aunque aún no ha dicho qué día, la youtuber gritó que invita a todos a su boda, celebración que seguramente grabarán ella y su novio para sus canales de YouTube y otros perfiles en plataformas sociales.

Cellegrini se prepara para el día más feliz, su boda, y revela cuándo se casará/ Foto: Instagram Stories celestepellegrini.
 

Además la influencer y ex amiga de la youtuber y conductora Lizbeth Rodríguez publicó en el muro de su cuenta de Instagram un video que originalmente difundió en TikTok en el que se le ve usando una bata blanca mientras está en un vestidor de la tienda para novias y en el fondo se alcanzan a contemplar varios vestidos colgados que esperan para que se los pruebe. Bailando de lo más emocionada y con el cabello acomodado de un costado y algo de ondas, Celeste Pellegrini anticipó además que continuará con todos los preparativos para la gran celebración de su esperado día.

Sigue leyendo: Juanpa Zurita revela el momento en que Macarena Achaga llega a su límite al subir el Pico de Orizaba

Cabe destacar que previamente la pareja de youtubers e influencers han hecho acto simbólico de matrimonio y además también decoraron su nuevo hogar. Por lo pronto Cellegrini ha mencionado que tendrá otras reuniones con la organizadora de su boda y otros detalles que requiere ir afinando antes de que se llegue su añorado día.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram