Instagram

Cellegrini se da tiempo en medio de su luna de miel para desmentir a Lizbeth Rodríguez

La influencer recién casada con Banaz respondió a una reciente declaración que hizo de ella la que consideró su inseparable amiga

Por Dania Loaeza

-

En el pasado tenían una amistad muy entrañable, pero hoy en día están distantes. - Foto: Twitter.

Parecía que las doferencias entre las influencers Cellegrini y Lizbeth Rodríguez ya eran un tema pasado, sin embargo parece ser que eso no es del todo cierto. Y esto quedó en manifiesto con un reciente juego de preguntas que Lizbeth Rodríguez realizó con sus seguidores de Instagram donde tocó el tema de la ruptura de su amistad con Cellegrini.

Te va a interesar: Tras dos años Lizbeth Rodríguez habla de la razón por la que salió de Badabun y si ya perdonó a Cellegrini

La ex conductora del programa virtual Exponiendo infieles, del canal Badabun, al ser cuestionada sobre sí ya ha conciliado las diferencias y perdonado a la que era su inseparable amiga, respondió que la buscó una y hasta 10 veces y que no obtuvo respuesta de ella, así que no estaba dispuesta a seguir buscándola más.

Así que estas declaraciones desataron una controversia en redes sociales que llegó hasta la recién casada con el influencer colombiano Banaz, Cellegrini, así que en el marco de su luna de miel por Cancún decidió usar sus historias de Instagram para dar respuesta y desmentir a Lizbeth Rodríguez.

Amanecimos hoy (jueves 18 de febrero) con un poco de polémica, y a mí no me gusta y no me gusta tampoco que me difamen. Aquí está la prueba de que yo si busqué a Lizbeth y no tuve ninguna respuesta de su parte. Cómo les digo a mí no me gusta hacer estas cosas públicas, estas cosas personales no me gusta hacerlas públicas, pero tampoco voy a dejar que me digan mentirosa", señaló Celeste Pellegrini, nombre real de Cellegrini, quien incluso compartió una captura de pantalla de los mensajes que envió desde el pasado mes de octubre a Lizbeth.

En la captura que comparte también se puede ver que aún la tiene agregada en su lista de contactos como 'Liz mi amor'. Después de los mensajes en donde le pregunta "Bby!!! Cómo estás??", seguido por un audio de varios minutos que no han sido ni abierto es lo que permite ver de la conversación.

Sigue leyendo: Thalía emocionada porque este viernes destapará secretos de sus temas en livestream vía TikTok

Después de estas declaraciones, y hasta el momento la conductora influencer no ha vuelto a hablar del tema o a referirse a Cellegrini, mientras que ésta última se ha mantenido disfrutando del resto de su viaje donde recientemente improvisó una boda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram