Instagram

Celia Lora arremete contra la producción de 'La Casa de los Famosos'

La creadora de contenido digital y modelo expresó su indignación ante una situación que se presentó con la producción del reality a quienes dice podría demandar

Por Dania Loaeza

- 01 de Septiembre de 2021 - 15:55 hs
Celia Lora arremete contra la producción de 'La Casa de los Famosos'

Celia Lora arremete contra la producción de 'La Casa de los Famosos' (Foto: Instagram Celia Lora)

La modelo y creadora de contenido digital para redes sociales Celia Lora está que no contiene su molestia con la producción del programa de Telemundo en el que actualmente está participando. 

La hija del cantante Alex Lora, líder de la agrupación rock mexicana El Tri, ha destacado por ser una persona polémica y generar muchas situaciones en su entorno, pero en esta ocasión más allá de lo que ella hiciera, aparentemente quienes la hicieron estallar fueron miembros de la producción del programa La Casa de los Famosos, porque presuntamente están censurándola y coartando su autonomía e incluso invadieron su hogar sin su consentimiento.  

Te va a interesar: Érika Buenfil aclara sí participará o no en Big Brother VIP y confirman a Celia Lora

La modelo ha participado en diversas sesiones fotográficas de revistas para adultos, así como en programas de telerealidad, pero dijo que nunca le había ocurrido lo que ahora con la producción de La Casa de Los Famosos, de la televisora Telemundo, pues presuntamente decidieron entrar en su hogar, sin previo aviso, en la Ciudad de México para buscarle ropa y llevarle otro tipo de cambios "más cubridores" a los que ella había decidido llevar para el show.

En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar", expresó en el show Celia Lora quien se dijo indignada e incluso refirió que le parece un intento se censurar su estilo de vestir. 

La hija del rockero Alex Lora acusó a los directivos de este reality de censurar su manera de vestir y que incluso quieren que use manga larga y ropa menos reveladora para que no se le vean los tatuajes que tiene en su anatomía. 

Celia afirmó, en una plática con dos integrantes del show (que sigue la vida de 16 artistas, cantantes, modelos e influencers conocidos al interior de una casa), que incluso ya quiere salirse del proyecto, pero que no la han dejado.

 
 

Además le mencionó a su compañera de show Verónica Montes que en todos los proyectos de este tipo en los que ha participado previamente, jamás le había ocurrido esta clase de trato y que esto la hace sentir violentada, particularmente en su libertad de expresión.

Sigue leyendo: Cinco youtubers que están conectadas en este momento por sus embarazos

Cabe destacar que este no es el primer lío o escándalo que se ha dado en el programa que inició transmisiones el pasado martes 24 de agosto, pues en los últimos días la influencer Kimberly Flores, esposa del cantante del regional mexicano Edwin Luna ha sido acusada de insinuarse a otro de los integrantes del show, lo que ha generado mucho revuelo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos