Instagram

Celia Lora acusa al cantante Pablo Montero de acosarla en 'La casa de los famosos'

La modelo y personalidad de redes sociales explicó qué es lo que el también actor habría hecho al interior del programa de Telemundo y que le generó molestia

Por Dania Loaeza

- 16 de Octubre de 2021 - 12:24 hs

Celia Lora acusa al cantante Pablo Montero de acosarla en 'La casa de los famosos' (Foto especial: Instagram celi_lora/ pablomoficial.)

Si alguien no se guarda nada es la modelo, playmate y personalidad de redes sociales y realities Celia Lora, quien en esta ocasión ha generado controversia al exponer que presuntamente habría sido acosada por el actor y cantante mexicano Pablo Montero.

La hija del rockero Alex Lora, líder de la agrupación El Tri, recientemente fue eliminada del reality show de Telemundo La casa de los famosos, donde junto a otras personalidades del espectáculo permanecía en una causa siendo videograbados las 24 horas, haciendo retos y demás.

Te va a interesar: Celia Lora responde, con todo, a Alicia Machado y manda indirecta a la youtuber YosStop

Sin embargo la convivencia entre Celia Lora y el exnovio de Alicia Machado, Pablo Montero parecería no haber sido del todo favorable pues en recientes declaraciones la también modelo aprovechó para exponer la incomodidad que presuntamente habría sentido ante las propuestas del intérprete de música mexicana.

Por medio de sus Instagram stories que Celia dio a conocer lo ocurrido con Montero quien afirma le pidió que tuvieran intimidad durante su estancia en el programa de telerrealidad.

En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía", afirmó Celia Lora.

Lo anterior salió a flote luego de que empezara a circular en redes sociale un video de YouTube donde se puede ver a la reina de belleza venezolana Alicia Machado y a Montero quejándose de Celia y afirmando que están cansados de que la hija del rockero hable mal de sus compañeros o a sus espaldas.

Al percatarse de ello Celia decidió sacar todo lo que se guardaba y fue cuando responde que Pablo Montero no es una santa paloma como se creería. También afirmó que el intérprete le pidió tener relaciones íntimas con él. 

Por su parte el cantante desestimó los comentarios de Celia y la señaló a su vez de mentirosa.

Es una falta de respeto para mi persona. Yo te respeto y nunca te dije que te quería cog... ¡por favor!", expresó Pablo Montero.

Pero el alegato no terminó ahí, pues Celia Lora no se limitó y le contestó que el respeto debe ganárselo.

De eso de que te quieres echar a todas las que se cruzan en tu camino... conmigo te equivocas y fue un acoso lo que sufrí por parte tuya", puntualizó la modelo de 37 años de edad.

Sigue leyendo: El vestido de bodas de Cellegrini lo confecciona la diseñadora de cabecera de Kenia y Eloisa Os

Así es como la situación no se tornó nada sencilla entre los famosos, porque cada uno defiende su postura al respecto, no obstante las recriminaciones de Lora a Montero siguen sobre la mesa, mientras él alega que todo habría sido una mentira de Celia. Cabe destacar que esta no es la única polémica en la que ha estado involucrada la influencer.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos