Instagram

Carol Castro, ¿a qué procedimiento estético se sometió?; y ¡así es como quedó!

La tiktoker mexicana Carol Castro recientemente se hizo 'arreglitos' en su figura y ya se puede ver preliminarmente cómo quedó tras su operación

Por Dania Loaeza

- 22 de Enero de 2022 - 11:25 hs
Carol Castro, ¿a qué procedimiento estético se sometió?; y ¡así es como quedó!

Carol Castro, ¿a qué procedimiento estético se sometió?; y ¡así es como quedó! (Foto: Instagram Carol Castro)

Nacida el 14 de octubre del año 2000, Carol Castro es una tiktoker originaria de Guadalajara, Jalisco que ha ido cobrando popularidad y ganando seguidores gracias a sus colaboraciones con creadores de contenido como Rod Contreras, César Pantoja y más.

En la medida que se le ha visto más cercana a los dos mencionados influencers mazatlecos Carol Castro ha empezado a ser más invitada a eventos como los Eliot Awards y más.

Sin embargo,tras estar más expuesta al ojo público los comentarios sobre su figura no han faltado de parte de sus detractores, pero esos comentarios malintencionados quedarán en el pasado, pues la rubia de 21 años de edad decidió recientemente hacerse unos arreglitos estéticos sorprendentes.

Te puede interesar: Iamferv reaparece tras radicales cirugías y divide opiniones entre sus fans

Por medio de sus Instagram stories Carol Castro ha estado respondiendo algunas dudas de sus seguidores sobre cómo le va tras operarse, sin embargo aún no ha revelado cuál es el resultado que ha obtenido con su cirugía estética.

No obstante se logró conocer qué tal quedó gracias a las redes sociales de su propio cirujano.

El doctor Javier Padilla, el mismo que se encargó del procedimiento estético de la tiktoker Its'michhh es quien ahora se ocupó de la cirugía de Carol que consistió en una liposucción colombiana.

Adicionalmente en sus redes sociales el especialista compartió unos videos testimonio donde se entrevista a Carol Castro sobre el cambio que quiere hacer en su figura, que en su caso dijo es tener curvas, caderas y pompas. 

Por si no fuera poco el propio cirujano muestra el resultado y cómo quedó la nueva figura de Castro en uno de los clips que difundió.

Paralelamente la tiktoker explicó en sus perfiles sociales que próximamente publicará un video donde compartirá más detalles de todo el procedimiento estético y cómo ha avanzado. 

Te puede interesar: Bárbara de Regil se dice triste e incrédula por no poder cumplir presentación

Por lo pronto en la publicación del Dr. Padilla se puede constatar el marcaje de cintura y las caderas que le formó a Carol, así como la curvilínea retaguardia que tiene ahora.

Pero se debe mencionar que estos resultados son preliminares, porque aún falta que ella deshinche para poder ir viendo realmente cómo quedó.

Así es que ahora es la tiktoker Carol Castro que se suma a la lista de influencers y creadoras de contenido que se han sometido a procedimientos estéticos en los últimos años. Kimberly Loaiza, Its'michhh, Iamferv, Mariana de Yolo Aventuras son algunas de las que han pasado por el bisturí en últimas fechas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos