Instagram

Calle y Poché comparten un reel en Instagram donde te revelan su secreto mejor guardado

Usuarios de esta red social solicitan constantemente a las youtubers colombianas tutoriales de maquillaje o skin care que es el área dónde más se destacan.

Por Kimberly Pinto

- 29 de Abril de 2021 - 15:33 hs
Calle y Poché comparten un reel en Instagram donde te revelan su secreto mejor guardado

Calle y Poché comparten un reel en Instagram donde te revelan su secreto mejor guardado (Instagram de @calleypoche)

Calle y Poché son dos creadoras de contenido colombianas amantes de compartir su vida diaria: desde la comida, bailes hasta el cuidado de la piel y maquillaje, es por eso que constantemente se pueden ver distintos reels en Instagram donde los post van dirigidos a estos temas alcanzando un enorme grado de popularidad y es que los usuarios afirman que las youtubers son expertas en estos temas, más en el skin care que confirman, se les puede ver un rostro impecable gracias a estas diversas rutinas.

El día de ayer, en su cuenta oficial @calleypoche dentro de esta plataforma compartieron nuevamente un reel donde podemos ver su rutina diaria del cuidado de la piel recomendándoles que practiquen este ritual mínimo antes y después del maquillaje.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja recibe criticas en redes sociales por posar junto a sus hijos

En el primer paso se retirarán los residuos de la grasa que expulsa la piel junto con los restos de maquillaje con un algodón esterilizado y agua micelar, pasarlo delicadamente por el rostro hasta que este salga limpio.

Calle muestra el segundo paso donde aplicas serum con vitamina C en todo el rostro dando suaves masajes alrededor sin dejar de lado los labios según expertos esto es vital para que la piel se regenere ayudando a hacer frente a las manchas solares y la híperpigmentación.

Instagram de @calleypoche

Poché procede a aplicar una crema para contorno de ojos que además de ser un humectante supuestamente ayuda a reducir las líneas de expresión, a combatir bolsas y ojeras.

El siguiente paso es aplicar otro serum con ácido hialurónico que mantiene la hidratación de la dermis y reconstruye tejido, para mantenerte hidratado y prevenir arrugas.

Por último, un poco de bloqueador solar que ayuda a proteger la piel de los rayos UV retrasando los signos del envejecimiento.

Daniela Calle y María José, son consideradas una power couple de youtubers que comparten contenido en su cuenta oficial Calle y Poché que trata de temas libres como bailes, maquillaje, retos, DIY, moda y vlogs. Su primer vídeo dentro del canal fue el 1 de noviembre del 2015 titulado "SOMOS CALLE Y POCHÉ!" Dando una pequeña introducción acerca del contenido que verían en su canal y realizando diversos retos.

Sigue leyendo: Kenia Os y el reencuentro con su amado Octavio que no resultó como ella esperaba

Hasta el día de hoy las influencers han acumulado más de 7 millones de seguidores convirtiéndose en un modelo a seguir para muchos usuarios, rompiendo barreras y estereotipos en la comunidad LGBT+ o predicando el body possitive, incluso en Disney donde se convirtieron en la primera pareja lesbiana en participar en algún programa de esta compañía.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos